ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Particion


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

DEMANDA EN PARTICION

ACTO No.1243

En la ciudad de Dajabón, Provincia y Municipio del mismo nombre República Dominicana, a los ___________________( ) días del mes julio del año dos mil nueve (2012). ACTUANDO a requerimiento de la señora, ROSA JULIA GOMEZ, dominicana, mayor de edad, soltera, empleada privada, titular de la cédula No.044-0006158-8, domiciliada y residente en esta ciudad de Dajabón, quien a estos fines tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. Carlos v. francisco, abogado de los tribunales de la República, titular de la cédula No. 101-0009829-1, matriculado en el Colegio Dominicano de Abogados bajo el No. 0956-1552, con sus teléfonos Nos. 829-347-2127, con estudio profesional abierto en el No.55 de la calle Prof. Carmen D. Evangelista A., de la Plaza Beller de esta ciudad de Dajabón, donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, AYENDY PEÑALO, Alguacil de Estrados del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Dajabón, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el real ejercicio de los actos de mi ministerio, con mi morada real en el No.1 de la Barrio Mejoramiento de esta ciudad, titular de la cédula No.044-0000988-4; EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento me he trasladado dentro de mi jurisdicción a la casa marcada con el No.123 de la calle Beller de esta ciudad, que es donde vive y tiene su residencia el señor MARCOS DIAZ y una vez allí hablando con señor MARCOS DIAZ quien me declaró y dijo ser el mismo de mi requerido y tener calidad para recibir este tipo de acto y le he notificado a dicho señor que mi requeriente le cita y emplaza para que como fuere de lugar, comparezca por ministerio de abogado en el plazo de la octava franca de ley mas el plazo en razón de la distancia por ante el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Dajabón, sito en uno de los apartamientos de la segunda planta del Palacio de Justicia ubicado en el edificio marcado con el No.58 de la calle Beller esquina Prof. Emilio Batista a las nueve (9:00) horas de la mañana a los fines y medios siguientes:

Yo, Alguacil infrascrito, actuando como dejo dicho y para que más luego mi requerido no pretenda alegar ignorancia, así se lo he notificado, declarado y advertido, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quien dije haber hablado y en el lugar de mi traslado, acto este el cual está debidamente sellado, firmado y rubricado por mi, alguacil que certifico y doy fe. Costos RD$.____________.

Doy fe

EL ALGUACIL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com