ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discapaidad Motora


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

ir que un déficit físico tenga necesariamente una consecuencia desfavorable sobre la inteligencia. Algunos niños con déficit físicos, incluso algunos de los afectados mas gravemente tienen un nivel intelectual normal e incluso por encima de la media, por otro lado una gran parte de los niños con déficit físico tienen una nivel intelectual bajo. Existen varias razones para explicar esto: Presencia de daño cerebral, sordera, algún otro tipo de déficit e incluso a un ambiente empobrecido como consecuencia del déficit físico u otro déficit adicional. Es importante saber que independientemente de la razón que fuera, esta será diferente para cada niño en particular.

 Los niños (as) con discapacidad motora pueden aprender a comunicarse y adquirir un determinado nivel de lenguaje, muy sofisticado o más elemental según los casos, aunque será necesario organizar estrategias especiales para garantizar este aprendizaje. La discapacidad motora también tiene incidencia sobre el lenguaje del m ir que un déficit físico tenga necesariamente una consecuencia desfavorable sobre la inteligencia. Algunos niños con déficit físicos, incluso algunos de los afectados mas gravemente tienen un nivel intelectual normal e incluso por encima de la media, por otro lado una gran parte de los niños con déficit físico tienen una nivel intelectual bajo. Existen varias razones para explicar esto: Presencia de daño cerebral, sordera, algún otro tipo de déficit e incluso a un ambiente empobrecido como consecuencia del déficit físico u otro déficit adicional. Es importante saber que independientemente de la razón que fuera, esta será diferente para cada niño en particular.

 Los niños (as) con discapacidad motora pueden aprender a comunicarse y adquirir un determinado nivel de lenguaje, muy sofisticado o más elemental según los casos, aunque será necesario organizar estrategias especiales para garantizar este aprendizaje. La discapacidad motora también tiene incidencia sobre el lenguaje del ir que un déficit físico tenga necesariamente una consecuencia desfavorable sobre la inteligencia. Algunos niños con déficit físicos, incluso algunos de los afectados mas gravemente tienen un nivel intelectual normal e incluso por encima de la media, por otro lado una gran parte de los niños con déficit físico tienen una nivel intelectual bajo. Existen varias razones para explicar esto: Presencia de daño cerebral, sordera, algún otro tipo de déficit e incluso a un ambiente empobrecido como consecuencia del déficit físico u otro déficit adicional. Es importante saber que independientemente de la razón que fuera, esta será diferente para cada niño en particular.

 Los niños (as) con discapacidad motora pueden aprender a comunicarse y adquirir un determinado nivel de lenguaje, muy sofisticado o más elemental según los casos, aunque será necesario organizar estrategias especiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com