ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Esta La Franja Amatilla


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Ciencias Políticas

Milton Fernando Contreras Ruiz

Colsubsidio Ciudadela

BAC

Ciclo 6

Bogotá DC

2015

Ciencias Políticas

Milton Fernando Contreras Ruiz

Profesor: Carlos Javier Leguizamo

Colsubsidio Ciudadela

BAC

Ciclo 6

Bogotá DC

2015

Introducción

En este ensayo daré a conocer mi punto de vista sobre el libro “Donde está la franja amarilla” este libro fue basado en una pregunta que hace un extranjero, “no entiendo con el país que ustedes tienen con el talento de su gente porque se ve Colombia tan acorralada por la crisis social: porque viven una situación de violencia creciente tan dramática”.

El autor de esta obra trata de responder esta pregunta en este corto escrito, para crear una conciencia dentro de cada uno de los colombianos, el autor está aportando su parte para el gran cambio que necesita Colombia.

Donde está la franja amarilla

En este libro el escrito trata de exponer porque Colombia esta con tanta crisis social, sabiendo que los ciudadanos son talentosos y capaces de muchas cosas.

Una de las razones más importantes es la corrupción y la impunidad ya que nuestro gobierno no impone leyes, que este país ha requerido desde muchos años atrás, otro es el miedo de la gente de dar a conocer los crímenes cometidos contra la integridad de los ciudadanos, prefieren quedarse callados y seguir viendo la ola de maltrato tanto físicos como psicológicos.

Que para poder cambiar este país necesitamos de cada uno de nuestros ciudadanos, es un trabajo difícil pero no imposible de lograr. Será un camino largo el que nos espera.

El autor nos pone como ejemplo de cambio algunos países como estados unidos y algunos países de Europa, que en algún momento fueron como nosotros pero que con su actitud de cambio lograron ser potencias mundiales y los países más cultos y agradecidos del mundo.

Conclusión

Nuestro país es rico en muchas cosas, lo que necesitamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com