ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL JUEGO DE LA FORTUNA


Enviado por   •  30 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

El Juego de la Fortuna

Mi, análisis de la película fue el siguiente, no había visto jamás con ojos de financiera o matemática, la importancia que son estas ciencias de alguna manera son exactas, como un economista viene a revolucionar por medio de estadísticas y rendimientos a los jugadores podo llegar a tener un análisis en base a sus resultados de cada temporada.

Esto me deja ver claro que no necesariamente los objetivos o metas se pueden lograr con mucho presupuesto, que de una manera ordenada podemos ayudarnos mucho los números y poder optimizar nuestros recursos y poder lograr nuestros objetivos.

Y esto es en cualquier área de trabajo o actividad. Pude observar en la película como tenemos que luchar con los paradigmas tradicionales y poder abrir más a las opciones que tenemos de poder crear o generar mayores recursos o estrategias basadas en la simplicidad.

Como este personaje de la película nadie lo escuchaba o lo tomaban como loco por escoger en base a estadísticas a jugadores que nadie compraría o les pagaría a un sueldo mayor.

Y en base a su talento y rendimiento pudo lograr resultados que nadie se imagino.

Como por medio de porcentajes y análisis se puede lograr tener un equipo ganador y aparte con un presupuesto bajo.

Me encanto la película el como se fue desarrollando y esto claro que lo podemos aplicar a nuestros negocios o empresas.

Actualmente los jugadores de NFL por mencionar y como el Beisbol se escojen por un análisis de porcentajes en base a jugadas realizadas en el campo.

Y todo esto nos deja una enseñanza que no necesariamente se requiere tener un capital o presupuesto muy extenso para poder tener resultados, que deberíamos siempre darle la importancia a las ciencias exactas como son las matemáticas para poder realizar proyecciones, a nuestros negocios o empresas.

Que buena película y me encanto verla con ojos de financiera, excelente temática y personajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com