ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PENSADOR POSITIVO COMO REALIZADOR


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  1.442 Visitas

Página 1 de 3

EL PENSADOR POSITIVO COMO REALIZADOR.

Un muchacho campesino vio en el periódico el anuncio de la conferencia el invirtió casi todo su dinero para asistir, el quiere ser abogado y lee muchos libros, quiere superarse ya que hasta el momento nadie de su familia ha asistido a la universidad; le pregunta que si cree que el puede salir adelante y si le puede dar las indicaciones para poder alcanzar la meta. El le dijo que tenia todas las condiciones para triunfar tiene un deseo intenso, una meta precisa, un propósito noble. Ha mostrado perseverancia en llegar hasta allí para la conferencia, tiene buena cabeza ya que en la mirada se le notaba que era inteligente. Le dijo que con la ayuda de Dios lograra todo lo que se proponga. Le escribió en un papel “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Le pregunto si cree en Dios, le dijo que si ya que la fe y una manera positiva de pensar son los secretos, junto con el trabajo constante, la determinación y el imaginarse la meta.

En el aeropuerto de Atlanta se encontró con un viejo amigo tuvieron una charla estimulante acerca del pensamiento positivo y como convertir a las personas en realizadoras. Cuando una persona no está logrando el éxito deseado, es de sentido común que se necesita un cambio; la alteración mental y espiritual puede ser justamente el proceso que le conduzca que antes no hubiera creído posible.

Un joven le pregunta como puede triunfar si el trabajo que tiene es una porquería, el le dice que lo viera como lo mira su jefe, no importa el lugar donde se este se puede poner todo el esmero en hacer el trabajo bien y triunfar, el joven no era una persona segura mas bien era muy negativo. El le explico el principio “Como si”, este es un sano principio psicológico, capaz de hacer cambiar realmente a una persona, siempre y cuando esta persona quiera el cambio.

Todas las personas que han triunfado es porque han sido pensadores positivos, no importa si se tiene un puesto bajo en alguna empresa con esfuerzo y trabajo duro se puede llegar a tener un puesto alto.

Arthur Rubloff es un empresario éxitoso en Chicago este era un chico con un sueño y una meta, más la voluntad de trabajar. Agréguese a esa formula la decisión de no darse por vencido, entuciasmo por la vida, inteligencia, pensamiento positivo y se tendrá todas las condiciones que necesita para la realización felices, hoy es un coleccionista de obras de arte y un filántropo que comparte su riqueza para beneficio de todos, no tuvo ayuda ni padre para llegar a la cumbre, todo lo consiguió por su propio esfuerzo.

Jonh Galbreath logro su meta con una intensidad de deseo, humildad fe en Dios, un carácter recto y un interés comunicativo en las personas que hoy se desviven por honrarlo, no por su riqueza si no por lo que el es: un ser humano honrado, amable, humilde y muy capaz.

Diez mandamientos del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com