ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Algunos Pensadores Positivos Obtienen Resultados Poderosos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  1.919 Visitas

Página 1 de 6

Autor Norman Vincent Peale nació en Bowersville, Ohio, el 31 de mayo de 1898. Fue elegido en la Iglesia Metodista Episcopal en 1922 y sirvió como pastor en una multiplicidad de iglesias en el este de Estados Unidos desde hace mucho tiempo de una década. En 1932, se involucra emocionalmente la Iglesia Reformada Holandesa y se convirtió en el pastor de la Iglesia Colegiata de mármol, un puesto que ocupó durante más de cincuenta años. Él murió en la Nochebuena de 1993.

Norman Vincent Peale es bien conocido por su famoso libro, El poder del pensamiento positivo que se han vendido por millones. "¿ Por qué algunos pensadores positivos obtienen resultados poderosos?", por otro lado es una gran utilidad y útil, ya que ofrece cientos de ejemplos de cómo la gente ha cambiado su forma de pensar y las actitudes para obtener resultados positivos en sus vidas. De hecho, durante la lectura del libro que leía un capítulo y tratar de actuar de acuerdo con la quintaesencia del capítulo y lo que puedo decir con la certeza de que las medidas mencionadas en el libro son muy eficaces en nuestra vida práctica. Por ejemplo: escribir las metas en una tarjeta y la realización de las cartas en mi cartera para reforzar mis metas. Más importante aún, estos recuerdos me mantienen en el camino de todos los días. Él llama a esta sugerencia del antiguo título de "la técnica del bolsillo de la camisa", sugiriendo la realización de los objetivos de un torno en las tarjetas en el bolsillo de la camisa.

El autor cree que "si no crees en ti mismo, no cree mucho en Dios. Ha hecho hincapié en que la esencia del éxito de uno depende de su creencia en Dios también. La creencia en la apertura de una empresa dudosa es lo único que garantizará el éxito de cualquier empresa. "Guía de Dios, al igual que otros regalos de él, se recibe por la fe. Dice que cree eso y actuar por esa razón.

En el tercer capítulo, habla de la resolución de problemas y nos recuerda que "cada problema contiene las semillas de su propia solución." El autor nos dice por qué una persona no llega a ser lo que él o ella podría ser? Se produce cuando la persona no da el trabajo y esfuerzo conjunto de la mente y no dejar que todo el auto se involucre.

El autor ha señalado que una palabra negativa es símbolo del concepto negativo que puede ser perjudicial. Por otra parte se ha mencionado que las palabras como "si, no y lo imposible se puede" son las palabras negativas cuando una persona utiliza en el curso de su viaje. Se informa que estas palabras deben ser dejados abajo y cubiertos siempre y reemplazados por latas y posible éxito, entonces está garantizada. Él le dice que a medida que uno piensa o imágenes en la realización profunda, tan habrá una tendencia a convertirse ya que "los iguales se atraen".

El autor habla del éxito como resultado de la buena salud en el capítulo nueve. Menciona que la buena salud se desarrolla a través de una fusión de conocimiento, las creencias, la fe en profundidad y la declaración de la fuente de re-creativa del creador. Ha citado Platón diciendo que "Ni si alguna vez tratar de curar el cuerpo sin curar el alma." Sugiere además que "los tres elementos básicos del ser, es decir el cuerpo, la mente y el alma deben mantenerse en armonía y equilibrio"

En la última página hay una cita de Thomas A. Edison que resume todo el mensaje de este libro: "Si tuviéramos que hacer todo lo que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenden a nosotros mismos." Es con ese espíritu que el Dr. Peale presenta una prueba más de que los pensamientos de uno a establecer el destino de uno. Un maestro en enseñar a la gente a relacionar la fe en la vida cotidiana, el Dr. Peale ha hecho otro fuerte argumento para una vida basada en la fe.

Hay once capítulos del libro "Por qué algunos pensadores positivos obtiene resultados poderosos " de Norman Vincent Peale y cada capítulo del libro es atractivo y estimulante. Lo mejor del libro es que se puede leer desde cualquier capítulo porque su cada capítulo contiene una idea fresca y un enfoque que sea 100% funcional. Cada capítulo ha sido explicado con experiencias de la vida cotidiana de las personas que conoció en las iglesias, en las aulas, los amigos, los hombres comunes y personas de alto perfil.

El libro contiene principios sencillos pero estos principios varían simples y la vida muestran el camino a los sorprendentes resultados en nuestra vida. Cuando leemos los principios que obtenemos ellos, pero tengo que decir que estos principios a la hora necesaria para seguir no son fáciles. Por ejemplo, "pensamiento positivo" es un principio simple que puede conducir a un resultado muy autoritaria. El pensamiento positivo es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com