ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPITULO III PENSADORES POSITIVOS OBTIENEN RESULTADOS PODEROSOS


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  2.191 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO III PENSADORES POSITIVOS OBTIENEN RESULTADOS PODEROSOS

El pensador positivo es un realizador que no teme ni se desconcierta por el feomeno conocido como un problema. Como filósofo sabe que todo problema contiene la semilla de su propia solución. Cuando Dios le quiere dar a uno un gran valor como procede? ¿Lo envuelve en un paquete vistoso y se lo sirve en bandeja de plata?, no. El es demasiado sutil, demasiado sofisticado, para proceder asi. Su método es mucho mas ingeniosos. A menudo entiera un gran valor en el corazón de n problema gande y difícil. Gozara después observando si uno es capaz de hacer pedazos el problema como si dijéramos, yextraer esa perla de gran percio.

El pensador positivo esta vivo: vivo mental y espiritualmente y sabe que con la ayuda de Dios, posee la capacidad de enfermarse con cualquier problema que se le pueda presentar durante su vida; los buenos resultados los ve obstruidos por el temor de no ser capaz de manar los problemas, a estos los ataca con pensamientos inteligente, y por consiguiente obtiene resultados positivos.

Uno que aflige a multitud de personas el la preocupación, que no debe minimizarce como problemas de la personaliad, otro problema personal que obsevamos con frecuencia es el miedo, Podemos describirlo como la preocupación llevada al extremo. Y además, existe también la ansiedad. ¿Qué es la ansiedad? Es un oscuro, irracional, conflictivo y aterrador sentimiento de que algo terrible pueda ocurrir, El finado Dr. Smiley blanton decía que la ansiedad es la peor dolencia del país. Los institutos de la Religion y Salud también atienden problemas maritales, de alcoholismo, de drogas, problemas juveniles, y muchas otras situaciones que frustran el discurrir creativo del potencial humano. Pero quizás la dificultad mas común que asedia a los hombres y las mujeres modernos, altamente organizados y bien preparados, es la incapacidad de hacerles frente a los problemas ordinarios de la existencia humana.

Un procedimiento muy variable a desarrollar a una persona capaz de salir adelante, es infundirle fe. La fe es la mas grande de todas las terapias, sin excluir ninguna. ¿Fe en que? En Dios, en la gente en su oficio, en uno mismo las dudas y las actitudes de incapacidad se minimizan o se eliminanan, ese individuo ya no tiene ningún problemas serio. Lo que antes era debilidad se convierte en fortaleza.

Hay que tratar a los hombres con sensibilidad y con toda la destreza que uno pueda haber adquirido por el estudio y la experiencia. “En medio del ciclón que rasga el cielo hay un punto central de calma”, es decir que el cilcon o poder elemental deriva su fuerza de una tranquilidad central.

La paz de Dios que sobrepasa toda comprensión esta ahora en mi mente y en mi cuerpo. No estoy solo. El Señor mi acompaña, y todo el dia estará cerca de mi. Dios me ayudara en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com