ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Capitulo 5 Pensadores positivo


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Concejos que aparecen en el Capítulo 5

  1. Que empiece por respetarse más y entonces también empezara a sentirse orgulloso de su Hermano.

Ejemplo de aplicación en el éxito familiar: Para encontrar el verdadero valor de las personas debemos empezar por respetar y valorarnos nosotros mismos y de esa manera lograremos respetar y valorar a nuestra familia que sin duda alguna somos reflejo de ellos en la sociedad, adicional a ello respetando las decisiones y actos de cada persona del núcleo familiar nos sentiremos orgullosos de sus logros como también seremos solidarios en las luchas de cada uno.

  1. Que Realizara un plan, el primer paso se refería a su actitud hacia su hermano, hacia sí mismo y hacia su trabajo.

Ejemplo de aplicación en lo laboral: Realizar un plan de mejora continua en uno mismo es el primer paso al éxito laboral, si quiero respeto, debo empezar por respetar a los demás y que nuestra actitud hacia los colaboradores de la empresa donde trabajemos sea positiva y que eso se transmita a todos para tener un ambiente laboral agradable y de muchos resultados positivos.

  1. Hacer en una hoja de papel una lista de sus buenas cualidades de personalidad, inteligencia, experiencia y habilidad natura, para obligarlo a reconocerse como algo y no como un don nadie, ya que tal era su autoevaluación actual.

Ejemplo de aplicación familiar y laboral: Tener claro mis Fortalezas y mis debilidades como persona, familia y trabajador, estoy en el camino hacia el éxito porque solo aquel que sabe dónde debe mejorar y trabaja para ser cada día mejor, disminuyendo sus debilidades su triunfos y éxitos cada vez más serán mayores, claro que todo esto es siendo una persona agradecida con Dios sin perder la humildad.

RESUMEN CAPITULO 5 COMO HACER QUE LAS COSAS MARCHEN MEJOR.

La idea principal de este capítulo es que el poder para alcanzar el éxito está en la mente, pues los pensamientos positivos atraen resultados exitosos y los pensamientos negativos atraen resultados negativos, malos o fracasos. Cuando las cosas no marchen bien es importante detenernos a pensar y reflexionar en que estamos haciendo mal, cuando no salen los resultados esperados es porque algo hicimos mal y debemos cambiar de actitud y no frustrarnos, lamentarnos, culparnos o darnos por vencidos. Muchos fracasan por poner la mirada en los demás, se comparan y al verse inferiores, se hacen de menos y bajan su autoestima, la envidia nos destruye sin darnos cuenta, valoremos, estimémonos nosotros mismos, respetémonos y seamos positivos para ser exitosos. Dios tiene preparado grandes cosas para nosotros, Él quiere bendecirnos grandemente, pero tenemos que creer en el de todo corazón, y confiar en sus promesas.  lo más importante es dar, ya que es la clave de la bendición, compartir con los más necesitados de corazón Dios lo bendice de gran manera por último debemos saber que lo que se confiese con nuestra boca eso será, declara bendición para tu familia, trabajo y eso será.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com