ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DEL AMOR


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  1.704 Palabras (7 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 7

El amor vivir sin el, morir con el, tenerlo, sentirlo,

jugar como se juega con un gran papagayo.

(ensayo)

El amor

El amor es mas que un sentimiento un compromiso muy fuerte por una o mas personas, el sentimiento es algo muy bonito que lleva a hacer cosas irracionales, de tan fuerte el sentimiento lleva a que una persona tenga que cometer actos sin pensarlo; es decir se confía mas en el corazón que en el cerebro. Es algo bonito al mismo tiempo no se manifiesta con atracción imedita hacia otra persona y con el tiempo sigue creciendo.

Crepúsculo

En crepúsculo la chica de diecisiete años (bella Swan), decide irse con su padre, jefe de policía. El la inscribe en la escuela de forks y le compra una camioneta, Ella se encuentra con su amigo Jacob Black con el se encontraba cada vez que iba a visitar a su padre y conoce al joven vampiro Edwar Cullen de la cual se enamora.

En el sentimiento encontramos afecto por una o mas personas como en algunos casos llega un tercero a una relación se convierte en un triangulo amoroso, en el se lleva a cabo peleas, celos, problemas que afectan a las tres personas pero siempre el mas afectado es aquel que tiene que pensar y elegir a quien verdaderamente esta enamorado(a) a si esa persona piensa con quien quedarse tiene que pensar mas en ella y no en los otros aunque deje dolor y sentimientos rotos. Por que es la realidad de la vida.

Racional: la joven piensa en quien seria mejor para ella.

Correspondido: ya que los tres tienen afecto

Personajes de Crepúsculo: Bella swan

edwar cullen

jacob Black

Renne: madre de bella

Phil: padrastro de bella

Charlie: padre de bella

Billy Black

Familia Cullen

Alice y jasper

Rosaliee y emmet

Dr Cullen y sra Cullen.

Genero: novela, fantasia, romance, ficcion.

desventuras del joven wether

En este mismo sentimiento se manifiesta el enamorarse solo, como el joven Werther según el libro es una persona sensible y apasionado, con una cultura muy bien dotada y es una persona solitaria , tiene un fuerte sentimiento por una persona comprometida que tienes algún afecto por el incluso lo demuestra cuando lloran juntos después de que la besa. Pero el compromiso de la época es mas importante que el amor, el sentimiento que el tiene hacia ella es tan fuerte que es incapaz de hacerla sufrir, al darse cuenta de que ese amor no puede ser correspondido llega a la desición del suicidio ya que no podía vivir sin ella. Un amor no correspondido es cuando una persona siente algo por otra persona y esa persona no tiene el mismo sentimiento o también puede ser cuando no puede tener el mismo afecto ya que cumple algún compromiso.

No correspondido: por que no se puede llevar a cabo gracias al compromiso que se somete lotte.

Irracional: ese no era la decision corecta aunque en la historia sea asi.

personajes:Werther

charlotte

Albert

Genero: epistolar.

Romeo y Julieta

Otra escena del amor seria el apasionado en este se encuentra una forma de amar sin pensar en las consecuencias que podrían ocurrir mas adelante, en el amor apasionado es estar perdidamente enamorado de otra persona, es como decir haría lo que fuese con tal de estar con ella. Cuando dos personas se aman de esa forma no piensan muy bien las consecuencias.

A veces puede llevar a la muerte como pasa en romeo y julieta son dos jóvenes que se pierden en el enamoramiento una por el otro a ellos tienen problemas por que es algo que no se puede llevar a cabo (irracional), por un conflicto que hay entre sus familias, pero a ellos no les importa ellos luchan hasta el fin y por no pensarlo su fin fue la muerte.

Es un amor juvenil e irracional.

Tiene como consecuencia la muerte final trágico.

Amor apasionado en la escena del balcón lo demuestra.

Personajes de Romeo y Julieta: Romeo: personaje principal

Julieta: personaje principal

principe escalus

Conde paris

Capuleto

Nodriza de julieta

pedro

teobaldo

gregorio y sanson

antonio y perola

sirviente analfabeto

baltasar

mercusio

montesco

sra montesco

Benvolio montesco

Abraham

Rosalina

Valentino.

Genero: Dramatico.

Bajo la misma estrella

En bajo la misma estrella son dos chicos jovenes, la chica hazel tiene una enfermedad de los pulmones (cáncer). Y el chico augustus (gus) un cáncer que perdió la pierna y lleva una prótesis con el.

Ella lo conoce y los dos tienen una amistad después de conocerse en una terapia se fueron enamorando con el tiempo y es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com