ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: PADRE RICO PADRE PROBRE CAP. 6 TRABAJA PARA APRENDER


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJE PARA APRENDER & NO PARA GANAR DINERO

En nuestra vida nos encontraremos muchísimas personas, dotadas talentosas inteligentes estratégicas  etc. Lo triste de esto es que la mayoría de estas cosas no bastan lo que significa que las personas solo necesitan aprender y manejar una aptitud constante mente y su ingreso pegara un salto exponencial.

Cuando renuncio a un empleo bien pagado en Stardard Oil, Mi padre instruido ( pobre) hablo conmigo de corazón a corazion. Diciendo el estaba azorado no podría entender mi decisión de renunciar a mi carrera profesional que me daba buen salario y grandes beneficios, mucho tiempo libre y oportunidades de asceso. Cuando una mañana me pregunto la pregunta que ya la esperaba ¿ porque renunciaste?

Yo sabia darle una explicación razonable a esto.

Yo fui a la universidad para  aprender comercio internacional. No para ser un banquero en el banco aprendí los procesos y aptitudes ya mas afondo que en la universidad me impartieron.

Dado a que la escuela no cre que la inteligencia financiera  sea una inteligencia la mayoria de los empleados viven deacuerdo a sus posibilidades y sus Y sus posibilidades son trabajar y pagar cuentas. Existe otra espantosa teoría en gestión empresarial que expresa “Los empleados trabajan lo suficientemente arduo como para que no los despidan, y los dueños pagan apenas lo suficiente como para que los empleados no renuncien”. Y si usted observa las escalas salariales

de la mayoría de las compañías, nuevamente yo debería decir que hay un cierto grado de verdad en esa afirmación.

Esto es totalmente cierto ya que en la univeridad ( tecnologico de mexicali ) no te enseñan educacion financiera ni como emprender algo. Lo cual lo unico que hacen es “ prepararnos para tener un trabajo bien pagado y seguro “
lo cual es totalmente falso, tenemos que ir a la universidad a adquirir conocimiento e implementar algo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com