ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS DE LOCALIZACION


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACION DE CALIDAD

1. ¿Por qué es importante para el hospital Arnold Palmer obtener una evaluación por parte del paciente de la calidad de los cuidados recibidos? ¿El paciente tiene la experiencia necesaria para poder juzgar estos servicios?

Es muy importante para el Hospital Arnold Palmer ya que, sabiendo, ya seas las quejas o apreciaciones de los pacientes, va a mejorar aun más en la cultura de calidad, además para este hospital cada paciente es muy importante y debe ser respetado como persona.

Yo creo que si ya que el hospital Arnold Palmer a desarrollado herramientas exhaustivas y científicas para pedir a sus clientes que valoren la calidad de atención que reciben. No solo realiza encuestas sino que hace un seguimiento de su evolución. Cuando el paciente sale del Hospital estos dan seguimiento de su recuperación y están al pendiente de cualquier crisis que pueda trascurrir.

2. ¿Cómo construiría usted una cultura de calidad en una organización como el hospital Arnold Palmer?

Un ingrediente clave del desarrollo de una cultura de calidad es mantener un sentido de confianza entre el personal dentro de la organización de salud y entre los profesionales de la salud y los pacientes y sus familias. Los pacientes que han experimentado los errores médicos siempre han dicho que quieren profesionales de la salud para informar sobre cuándo se producen los eventos adversos, pedir perdón y mostrar empatía por su sufrimiento, y describir las acciones que el hospital tendrá que evitar que tales hechos vuelvan a ocurrir. Los pacientes quieren también recibir un trato justo en materia de indemnización. Los hospitales con programas sólidos de mejora de la calidad utilizarán su posición para mejorar la calidad de puestos de contratación, para atraer a los mejores médicos y enfermeras y para competir con eficacia para los pacientes. Además para lograr una cultura de calidad debe haber un compromiso de calidad, brindando a los pacientes una atención de calidad.

3. ¿Qué técnicas utiliza el hospital Arnold Palmer en su esfuerzo por lograr la calidad y la mejora continua?

En búsqueda de la calidad y mejora continua el hospital Arnold Palmer no solo realiza encuestas a sus clientes, para lograr mejoras en el hospital también hace un estudio sobre la tasas de mortalidad, de infección, de readmisión, los costes por caso. Además potencia a los sus empleados. Las herramientas que utilizan son diagramas, referencias, gráficos de flujo entre otros.

4. Desarrolle un diagrama de espina de pescado ilustrando las variables de calidad para una paciente que acaba de dar a luz en el Hospital Arnold Palmer.

ADMINISTRACION DE OPERACIONES

1. Como ayudante de Diane, tiene que hacer el gráfico de flujo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com