ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Almacén De Las Palabras Terribles


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  1.333 Palabras (6 Páginas)  •  5.852 Visitas

Página 1 de 6

Presentación del libro:

Talia , el personaje principal, es una chica de 12 años que tiene problemas con su Madre Ana y su padre Miguel ; también tiene un hermano llamado Diego , que tiene 20 años, con el cual no habla mucho. Un día, Talia, mientras escuchaba discutir a sus padres en la habitación , cegada por el enojo y la desesperación , entró a la habitación y le dijo a su madre que se valla de la casa, así no habría tantos problemas. A la mañana siguiente, Ana, se había ido y Talia se sentía muy mal por lo que le había dicho.

Luego, Talia, se encontraba en la plaza de su barrio, donde se encuentra con un anciano que trata de hablarle y ayudarla con su problema. Ella le cuenta todo lo sucedido y el anciano le dice que hay un lugar en donde pueden ayudarla, El Almacén de las palabras terribles, y que el le dirá como llegar.

Personajes:

Talia: es una chica de 12 años, la cual enfrenta una dificil situación debido a las peleas entre sus padres y una noche comete un grave error.

Diego: es el hermano de Talia , tiene 20 años , es un poco dejado y no tiene buena comunicación con sus padres ni con su hermana.

Ana: es la madre de Talia y Diego , esta teniendo problemas con su esposo , y decide abandonar la casa por una pelea con su hija en la cual le dijo que se fuera.

Miguel: es el padre de Talia y Diego , tiene problemas con su mujer y quiere a sus hijos pero nunca esta en la casa, por lo cual ellos no lo ven casi nunca.

Anciano: es la persona mayor que Talia se encuentra en la plaza y le dice que valla al almacén a aprender sus errores y poder remediar la situación

Pablo: es un chico de 19 años que Talia conoce en el almacén y emprende la misma búsqueda que ella, en la cual deciden aventurarse juntos.

Guías: son las personas que guían a Talia y Pablo en el almacén y les muestran sus errores , las palabras que usan para lastimar y los ayudan a aprender.

Jaime: es la persona lastimada por las palabras de Pablo , el es su amigo

Tere: es enfermera en el hospital donde es atendida Talia

Pedro:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com