ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: El Bosque De Los Pigmeos Capitulo 8-11


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  3.327 Visitas

Página 1 de 2

Resumen 8-11

Capítulo 8:

Nadia regresó a su cabana usando el arte de la invisibilidad, ella le prometió que los iba a ayudar a escapar. Luego al llegar a la cabaña, ella y Alex planearon cómo iban a robar el amuleto sagrado que esta en el palacio del Rey Kosongo. Los chicos robaron el amuleto sagrado, y se escaparon al bosque con Boroba. La gorilla lo protegió durante la noche. Kate se dio cuenta que habían desaparecido, pero al checar su cabaña, encontró la nota que dejaron Alex y Nadia.

Capítulo 9-

Alex y Nadia caminaron por el bosque, y se pusieron hambrientos. Trataron de cazar unas ratas, pero no pudieron. Acabaron comiendo frutas como Boroba. Al final encontraron huellas de un elefante, lo cual sugiere que estaban cerca de los pigmeos. Al seguir los pasos del elefante, llegaron a el. Estaba atrapado por los cazadores pigmeos. Alex les dio el amuleto, y salvaron al elefante. Los pigmeos los llevó a su aldea y les dio algo de comer.

Capítulo 10-

Al amanecer los chicos y los pigmeos planearon cómo derrotar los tres malvados. Decidieron que tenían que atacar la aldea en los próximos días, antes que los contrabandistas ataquen a su aldea. Para llegar a la aldea, tenían que pasar por la aldea de los antepasados. Los pigmeos no querían entrar en la aldea. Los chicos entraron a pedir ayuda, mientras los pigmeos se quedaron en el bosque preparándose para la pelea.

Capítulo 11-

Los chicos se sentaron entre dos tumbas, y estuvieron platicando por mucho tiempo, de su futuro. La relación entre los dos está muy presente en esta plática. Luego llegó la Reina Nana-Asante. Nana-Asante trajo a todos sus espíritus, y llevó a los niños en un viaje que nunca olvidarán en su vida. Luego los chicos le pidieron que viniera a pelear con ellos, ella aceptó.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt