ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero (resumen)


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 4

El camino del Guerrero.

Al principio sale un gimnasta en una práctica, en donde se rompe su pie, pero se da cuenta de que solo es un sueño, despierta y va hacia un centro comercial a comprar una bebida.

En el día va hacia la escuela y ve a una chava que le llama la atención, va corriendo con sus amigos. Luego va al gimnasio y entrena; su maestro le dice que va muy bien, pero él se desespera y empieza a practicar de una manera muy mala y cae. Siente que ha practicado mucho para haber conseguido tan poco y aunque es uno de los mejores él no se da cuenta y no está satisfecho.

En la noche se dirige de nuevo al centro comercial y se encuentra con Sócrates y que le dice que si puede ayudarlo, le pregunta que como a estado y Dann (el gimnasta) le dice que es muy difícil practicar lo que quiere, y que nadie ha podido lograrlo, le dice que entrena todos los días y que aun así no puede lograrlo y que sin importar tan bueno que sea, tiene que seguir intentándolo para clasificar.

Sócrates le pregunta que si es feliz, y Dann le responde que el hecho de que su padre tenga mucho dinero lo hace feliz y que tiene muchos amigos. Él le dice a Dann que si no entrara a las clasificaciones como lo tomará, Dann no sabe que responder y se retira.

Dann también va a bares con sus amigos y toma alcohol y esa es su manera de ser feliz y divertirse, también toma a las mujeres como algo más.

Se dirige de nuevo al centro comercial y el viejito le pregunta que si de nuevo no podía dormir y Dann se pone a platicar son él. Sócrates le aconseja que no debiera de tomar ni comer carne.

Sócrates le dice que la gente le teme a su pasado y que por eso no puede continuar con su futuro, también le dice que él lo va a entrenar para que pueda ser alguien, ser un guerrero.

Al día siguiente Dann llega al gimnasio y se encuentra con uno de sus amigos que se ha roto el pie, le cuentan que se cayó al estar en el jinete, siendo el mejor. Y empieza a apostar con uno de sus otros compañeros.

Va con Sócrates y le cuenta, socrates le dice “Saca la basura” pero el lo toma a modo de que lo esta madnando sin dar cuenta dee que le dijo que sacara de su mente todo lo que estorbaba.

Al dia siguiente en la tarde socrates le dice que lo tiene que ver en un puente, y dan le dice que no tiene mucho tiempo, socrates lo habienta del puente y dann le reclama del porque lo hizo, socrates le pregunta que quera en lo que estaba pensando al caer que si en sus estudios o en todo lo que hace, le dice que nunca presta atencion y que siempre esta viviendo en el futuro con lo que le pueda pasar, que nunca podrá vivir en el presente por miedo., que nunca se concentra en lo que esta viviendo, lo toca y socrates le muestra de todo lo que se esta perdiendo y de nuevo le dice “Saca la basura” y que eso es lo único que necesita para poder vivir aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com