ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Mas Rico De Babilonia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Ante usted se extiende su futuro.

A lo largo de esta ruta hay ambiciones que usted desea realizar.

Si desea realmente satisfacer todos sus deseos, este libro le desvelará el secreto para conseguirlo. Ante usted se extiende el futuro como un camino que lleva muy lejos. A lo largo del camino se encuentran las ambiciones que usted desea realizar... los deseos que usted quiere satisfacer.

Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios fundamentales claramente enunciados en las páginas de este libro. Deje que estos principios lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza y que le ofrezcan la vida feliz y plena que da una bolsa bien provista.

Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. Le podrán mostrar, como ya lo han hecho a tantos otros antes que a usted, la manera de engrosar su bolsa, de aumentar su cuenta bancaria y de ase¬gurarse un notable éxito económico.

Dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes.

1. 1. Comience a llenar su bolsa.

2. 2. Controle sus gastos.

3. 3. Haga dar frutos a su dinero.

4. 4. Impida que sus tesoros se pierdan.

5. 5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.

6. 6. Asegúrese ingresos para el futuro.

7. 7. Aumente su habilidad en la, adquisición de bienes. PREFACIO

La prosperidad de la nación depende de la prosperidad económica personal de cada uno.

Este libro trata del éxito personal de cada uno. El éxito procede de los logros producidos gracias a nuestros esfuerzos y habilidad. Una buena preparación es la clave del éxito. Nuestras acciones no pueden ser más sabias que nuestros pensamientos. Nuestra manera de pensar no puede ser más sabia que nuestro entendimiento.

Ads by Google

Debes más de $35000 Te ayudamos a liquidar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com