ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA ACTUAL


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  1.802 Visitas

Página 1 de 3

El autor por medio de historias describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Mostrando un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario. Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Permiten apropiarnos de pensamientos que nos hacen creer que podemos ser mucho más productivos de lo que pensamos.

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestros buenos actos. La clave del éxito sin duda alguna es una buena preparación, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos, porque sabemos bien que antes de actuar debemos pensar, pero si lo hacemos de manera contraria; es decir, si primero actuamos y no pensamos antes de, lo único que conseguiremos será el fracaso. El mundo es tan antiguo como las reglas mismas que contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela y que atrapa al lector con una serie de sucesos que lo vuelven interesantes, podemos descubrir estos secretos de los que tanto necesitamos para ser productivos y prósperos. Cabe mencionar que en esta obra tan maravillosa, el autor utiliza un lenguaje sencillo y ameno, lo que hace más fácil aun su comprensión. Por otro lado, el hombre más rico de Babilonia visto desde el área económica y financiera nos enseña algo muy...

En este tiempo, el dinero es la apreciación de cuan exitoso y poderoso es una persona. Este es el que permite acceder a todo lo que nos gusta en la vida. La riqueza la obtienen sólo personas que saben y aplican en sus vidas los secretos de generarlo.

En esta nueva edición del hombre más rico de Babilonia para nuestros días, tiene la esencia, el espíritu, grandes tips para alcanzar el éxito financiero y los buenos consejos del anterior libro escrito por George S.Clason. Pero sobresale ante el primero ya que contiene relatos actuales, modernos, innovadores y con gran relevancia para el siglo XXI.

Comienza con la idea de pagarse a uno mismo, y muestra cómo tomar el control del dinero y hacerlo trabajar. Los protagonistas son Juan, María y Roberto, acompañados de un montón de personas que se beneficiaron del consejo del hombre más rico de Babilonia. El libro recurre a investigaciones modernas para abordar asuntos concernientes a la forma en que gente real ha llegado a ser millonaria y cómo trabajar puede ser una actividad que puede llegar a disfrutarse en cualquier momento. También muestra como construir la propia suerte financiera y tomar el control de la vida monetaria.

De esta manera, implementa nuevas recomendaciones, me brindó sugerencias prácticas. A lo largo de todo el libro me ofreció asesoramiento con el fin de alcanzar el éxito financiero, como también indicaciones paso a paso de como invertir mi dinero y hasta mi tiempo, me hizo la invitación de ponerlo en practica y así comenzar a hacer dinero, también advierte que pasará con mi futuro si no tomo la decisión desde hoy para ahorrar el 10% de mis ingresos.

Cuando comencé a leer este libro devore cada palabra como león hambriento, quería saber todo su contenido y no fui capas de dejarlo hasta que termine la ultima hoja. Su lenguaje actualizado, fácil y amigable hizo que fuese una lectura rápida y muy agradable. Este maravilloso libro genero en mí la sensación de comenzar a implementar en mi vida, todo lo que esta escrito es sus valiosas hojas, para mejorar mi situación financiera.

Todo lo que tiene que hacer es leer este libro, disfrutarlo y' ¡aplicarlo!

...

Descargar como  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt