ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Liderazgo De Steve Jobs


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

Perú a través de las universidades nacionales, deben emplear en su metodología de estudios cambios permanentes y una constante revisión de los procesos administrativos empleados para que los futuros gerentes puedan conducir las organizaciones por la dirección adecuada. En tal sentido, las organizaciones requieren de gerentes competentes con los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes rasgos de personalidad, así como valores que le permitan lograr un buen desempeño o actuación profesional en su puesto laboral.

El éxito de las actividades emprendidas por la organización suelen estar asociado al rendimiento de un gerente, la experiencia laboral y por otro lado los años dedicados al aprendizaje formal. Además, la supervivencia de la misma a través del tiempo depende de su habilidad, por cuanto debe tomar constantemente decisiones referentes a los objetivos, acciones, recursos en busca de la mejora de la eficiencia de las tareas y en la satisfacción del personal.

La competitividad de las organizaciones en el mundo entero y la productividad del capital humano está siendo impactado en forma significativa, por el tema de las competencias gerenciales, cada día ganan más terreno integrando efectivos sistemas de gestión y las nuevas metodologías para su valoración, lo cual nos permite tener mejores herramientas para calificar a una persona como competente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com