ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El Nombre de la Rosa”


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Síntesis  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Escuela de Nivel Medio Superior De Celaya

[pic 1]

 “El Nombre de la Rosa”

Elaborado por;

  • Camacho Ibarra Dante

GRUPO: 4° L

NOMBRE DEL DOCENTE:       Moises Naranjo Acosta

FECHA DE REALIZACIÓN: _______22/03/18_____________

FECHA DE ENTREGA DE INFORME: _______23/03/18________

CALIFICACION: ________________________

 

De acuerdo a la película en 1327 se da la película en la Santa Inquisición, comienza con un maestro y un aprendiz, ambos Franciscanos, que apenas iban llegando a una Congregación, pero llegaron en un momento de tensión.

Ya que Aldemo, un fraile que habitaba ahí, fue recientemente asesinado o eso se cree, también se pudo haber suicidado.

El Fray se llamaba Fray Guillermo y su aprendiz se llamaba Adzo de Melky.

De acuerdo a las creencias e ideologías de los Frailes, consideraban que los asesinatos era algo sobrenatural, ya que ahí era imposible que hubiera un asesino, por lo consiguiente le pidieron ayuda al Fray Guillermo o sino tendrían que llamarle a la Santa Inquisición para resolver el problema.

Después de ciertas investigaciones de Guillermo, este llega a la conclusión de que fue un suicidio así que todo estaba bien, pero después aparece otro cuerpo muerto, por lo que su deducción estaba mal y los demás frailes empezaron a decir que lo más seguro era obra del diablo, y que andaba entre ellos. Pero que este solo mataba a los que hayan pecado, por lo que empiezan a tener miedo.

Pero, ¿qué era lo que los mataba?

Ambas víctimas tenían algo en común, ambos estaban leyendo el mismo libro, traduciéndolo del Griego, así que revisó de nuevo Guillermo todo, vio que un Fray robó el libro que estaba al lado de la segunda víctima. Creyó que ya había encontrado al asesino, pero este fue descubierto muerto en su bañera, igual suicidado.

Por lo que el libro estaba maldito, primero el Fray muerto estaba traduciéndolo y antes de que muriera, se lo pasó a la segunda víctima, que al igual intentar traducirlo murió, y el otro Fray que tomó el libro empezó a sentirse mal y al intentar reposar en un baño relajante, se murió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (112.1 Kb)   docx (50.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com