ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Fe Logra Resultados Poderosos


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 4

EL PODER DE LA FE LOGRA RESULTADOS PODEROSOS

Fundamentalmente la clave de todo éxito es la fe en uno mismo con ello se puede alcanzar cualquier meta. Por lo que la base esencial de todo éxito es la fe en uno mismo. Lo que tienen muchos hombres y mujeres ante circunstancias difíciles a obtener triunfos es su fe tenaz que caracteriza su manera de pensar.

El creyente es el que tiene fe en si mismo y con ello salvar cualquier obstáculo ya que con la ayuda de dios uno puede librarse de cualquier demonio y uno ellos es la pobreza. La falta de confianza en si mismo y la falta de control de personalidad el fracaso es persistente por eso es necesario el cambio todos cambiamos. Por ellos es recomendable hacer el cambio desde lo espiritual que es tener fe en el ser superior con ello tener confianza en uno mismo, pensar positivamente para tener resultados positivos y poderosos.

Tal como en el caso de los esposos que vivía su juventud en la pobreza de la caridad pública donde ella llego a detestar la pobreza, que tenía muy deprimido a su marido. Ella leyó unas palabras de S. Lucas (9:1) y juntándose a sus doce discípulos les pidió poder y autoridad sobre todos los demonios y de curar enfermedades de donde ella exclamo que ella como discípula de Jesucristo tenia autoridad sobre los demonios, uno de los cuales es la pobreza. Entonces ella y su marido con la ayuda de dios lograron vencer al demonio en este caso la pobreza que la fe los hizo tener confianza en si mismo para lograr sus metas.

Una reseña muy conmovedora del capitulo es la de Fred por su gran fe. Ya que a el lo criaron padres creyentes, tenían muy poco, pero eso nunca preocupaba a mi madre. Ya que ella siempre decía: el Señor proveerá. Y así sucedía. El jamás le fallo. Como tampoco me fallara a mí. Para el en la gran avenida en medio de la muchedumbre de gente sin empleo, cito luego las antiguas palabras bíblicas. “Mozo fui y e Envejecido, y no e visto justo desamparado, ni su semiente que mendigue pan” (Sal. 27:25). Y echándome una mirada llena de confianza.

Eso es, lo que creo por mal que anden las cosas. Mi madre y mi padre me enseñaron a ser creyente. Así que yo sigo esperando, creyendo y buscando. El sol brillaba en su viejo traje azul sugirió en un instante la armadura de un caballero andante que fuera en busca del Santo Grial, enarbolado en alto la fulgurante espada del espíritu.

Se consiguió con un individuo que tenía talento de inventar cosas y en ese ambiente Fred tenía la mente fértil muy feliz, trabajando luchando y con muchos sacrificios, alcanzo gran éxito. Con fe y nunca bajar la guardia siempre luchando te llega el momento de salir adelante y estar siempre innovando para alcanzar el éxito y nunca ser conformista.

¿Qué es un creyente? ¿Y que creyente en que? : El que tiene fe en Dios en la vida, en el futuro, en su cónyuge, en sus hijos, en su trabajo, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com