ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluaicon 1 Porque Los Pensadores Positivos Obtienen Resultados Poderosos


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  3.280 Visitas

Página 1 de 3

AUTOEVALUACION

CAPITULO 6

1. ¿CUAL ES LA IDEA CENTRAL DE ESTE CAPITULO? EXPLIQUE COMOLO APLICARIA A SU VIDA.

Uno como persona tiene que apreciar el valor inestimable de un día, de hoy no mañana, si no el día presente y todos los demás días. El día de hoy nos ofrece muchas oportunidades, alegría, emociones y realizaciones, el pensador positivo sabe que el día se hizo para él y lo convierte en una experiencia creativa. La actitud optimista del pensador positivo hacia el día de hoy y todos los días sucesivos tienden hacer de un día un gran día. Él sabe que el día le pertenece y es por eso que lo convierte en el mayor de sus logros, y aprovechándolo al máximo.

2. REFLEXIONE Y ESCRIBA PORQUE ES IMPORTANTE APRECIAR EL VALOR INESTIMABLE DE CADA DIA.

Porque el hoy es el día que hizo el Señor, exultémonos y gocémonos en el (Salmos 118:24) esta afirmación es una base del porque tenemos que aprovechar el día de hoy al máximo, el día es de nosotros, tenemos que sacarle provecho.

3. DE ACUERDO AL AUTOR, ¿QUE AFIRMACION POSITIVA, DINAMICA Y ESTUSIASTA REPETIRIA ANTES DE INICIAR EL DIA PARA VITALIZAR SU ACTITUD Y ACTIVAR SU FE?

Hay que enfatizarnos en que el día ¡Es mío! Y hacer de esta afirmación un verdadero hecho.

4. EXPLIQUE COMO APROVECHA AL MAXIMO CADA OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTE.

Apreciando el valor inestimable de un día, de hoy, no mañana, sino del presente, todos los demás días. El día de hoy por lo menos nos ofrece diez y seis horas de vigilia que se pueden llenar de oportunidades, alegrías, emociones y realizaciones, que aprovecarlos.

5. REFLEXIONE ACERCA DE LAS SIGUIENTE FRASES: SEA ENTUSIASTA, VEA LO BUENO, ESPERE LO MEJOR, APRENDA QUE USTED PUEDE HACER EL CAMBIO Y CREA SELECCIONE UNA Y EXPLIQUE COMO LA APLICARIA PARA LOGAR LA AFIRMACION “EL DIA ES SUYO”

Vea lo bueno, no importa como salgan las cosas simpre tendrán un lado bueno que tendremos que aprender a ver, solo asi aprenderemos a ganar simpre y conseguiremos grandes cosas.

6. SI ESE LE PRESTARA LA OPORUTNIDAD DE ACEPTAR UN NEGOCIO QUE SE ENCUENTRE EN DECADENCIA, LO ACEPTARIA. EXPLIQUE ¿Por qué?

Sí, porque sería un gran reto el cambiar esa decadencia y llevarla a un cambio positivo, claro tomando riesgos de perder pero de eso se trata de tomar riesgos y vencerlos.

7. ¿Qué NECESITA PARA APROVECHAR EL DIA Y HACERLO SUYO?

Una mente positiva, que me ayude a ver lo que tengo hoy, y a Dios que me insipire y me de sabiduría todos los días.

8. ¿Qué CAMBIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com