ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 3

Padre rico, padre pobre

La manera en una persona se hace rica no es el la forma la que uno está acostumbrado a pensar , la cual sería el estar altamente especializado en un tema para encontrar un buen trabajo el cual le dará altos recursos monetarios, si no en la preparación de varios temas para el uso de ellos en un futuro (aprender) y con una alta guardia en el conocimiento que es el dinero ,como se maneja, las diferencias de un activo y un pasivo, la creatividad de una persona y el alto control de lo que uno piensa sin que se interpongan las emociones , ósea que la emociones no sean las que hablen por nosotros sino nuestra creatividad y la capacidad de ver las inversiones importantes que se le presentan a uno en la vida y tomarlas considerando el riesgo que implica una inversión.

Después de haber tenido una fuerte suma de beneficios, obtenidos ya sea por pequeñas o grandes inversiones, es muy importante no dejar que el miedo a perder ese dinero no se apodere de nosotros ya que nos podría llevarnos a un destino igual que al que uno empieza.

Al mantener la empresa que se esté tratando de hacer crecer es importante tener una gran administración en ella, no significa que sea grande sino que se buena, y un cuidado propio de ella por el mismo dueño no que él la trabaje sino que el mismo la tenga en raya.

Muchas manera de obtener otro ingreso para los activos de las cuentas propias es por el medio de bonos o recursos compartidos con empresas pequeñas así como dichas inversiones en ellas que en un momento no serán de gran ayuda, ya que al principio es difícil el ver el dinero en una empresa recién formada pero con el esfuerzo de los trabajadores y los dueños uno podría llegar a dar una gran cantidad de beneficios.

Una persona pobre se mantiene en ese rango ya que ellos mismos pasan el conocimiento o la mentalidad de pensar de ellos mismos a sus futuras generaciones, creando un sinfín de gente que un en futuro no podrán llegar a ser ricos. Puede que ellos llegan a ser ricos pero no podrán mantener ese ritmo, por el pobre conocimiento de la especialización financiera.

Después aun de haber supera el miedo es necesario superar los obstáculos llamados cinismo, pereza, malos hábitos y la arrogancia los cuales nos llegan a tomar por un camino al regreso de los tiempos mismos de uno.

Lo peor para una persona la cual quiere convertirse en rico es no querer hacer el sacrificio de todo el trabajo que representa, en un principio, la forma de llegar ahí, el tiempo en tomar una inversión y recuperar su dinero eso es lo que mata con la ilusión de hacerse rico los que está en uno mismo, lo que uno no puede controlar o asimilar eso es lo que a uno lo hace débil ante las decisiones importantes en los temas financieros

Comentario

Este libro le dio justo al blanco en muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com