ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Rebelion En La Granja


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 2

Hace unos días en una clase hablábamos de la historia de los mandatarios de las distintas sociedades del mundo antiguas y no tan antiguas, leyendo la historia que nos cuenta George Orwell llamada "Rebelion en la Granja", una interesante fábula basada en la traición de un hombre, critica sobre la política de su país exponiendo la idea de un ciclo que George cree no terminara nunca que todo será siempre así.

Desde el ser humano primitivo hasta ahora el ser humano se a caracterizado por ser un animal racional y pensante que con el paso del tiempo se hizo superior a todos los demás animales desarrollo métodos de organización se volvió sedentario y de ahi en adelante creo sociedades, con diferentes culturas y diferentes métodos de organización pero a lo largo de ese tiempo la organización se hizo simple ya que todas las sociedades cumplían con tres características un líder, una organización que regula la justicia y un pueblo estas son las características de la sociedad pero en realidad con el paso del tiempo el lider fue el que tomo el poder y se hizo cargo de su comunida peró el tiempo la nobleza del lider cambio se convirtió en ambición y este deseo necesidad de tener mas tal vez lo llevo a la codicia o la necesidad de ver a solo unos cuantos que controlen el globo. En nuestra era han existido muchas ideas de como darle una mejor vida a los seres humanos haciendole la vida un poco a poco cada ves mas sencillas, nuestro planeta es muy grande ten grande que no podía ser admisnistrado por un solo ideal así que cada sociedad inicio una carrera para ser el pueblo mas grande o el mas rico aunque esta es una idea un poco absurda ya que las desceciones prácticamente las tomaban unas cuantas personas y no todos como deviese ser, la ignorancia dela gente y la avaricia de su líder los llevo a conflictos entre sociedades que termminaron en tragedias de seres inocentes quedando al descubierto la ambicion de los mandatarios aunque no todos os dieron cuenta mucha gente en la ignorancia nunca se dio cuenta de lo que paso, siguieron segados o tal vez siguieron quisieron seguir así. ¿que nos paso? Y ¿esto puede cambiar? O ¿por que no querer cambiar?.

"La denominación correspondiente a la forma o modelo de gobierno además de referencias a la forma de Estado, que indica la estructura territorial" suele incluso incorporarse al nombre o denominación oficial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com