ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Curandero De La Selva


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  2.782 Visitas

Página 1 de 5

ENSAYO EL CURANDERO E LA SELVA

El perfil o el papel del científico Robert Campbell en la película el curandero de la selva es el de científico empírico e investigador social, ya que se preocupa por la tribu que yace en la zona de investigación por la cual él requiere ciertas cosas de la naturaleza, por ende cuida su entorno.

Robert Campbell es un brillante investigador que lleva demasiado tiempo solo en el corazón del Amazonas trabajando en una cura para el cáncer. Su vida se complica cuando, en respuesta a su petición de un asistente, sus financistas le envían una mujer, una científica dura e independiente que luchará por ganarse su respeto.

El personaje del Dr. Robert Campbell es un ser noble pero muy orgulloso. No acepta que pude formar una alianza con alguien que incluso puede hacer brotar el amor en medio de la selva y la vez en una lucha por la ecología.

Pero Robert Campbell debe aprender que en esta vida necesitamos de alguien para formar una fortaleza que nos permita realizar nuestra misión.

El Dr. Campbell es una persona muy orgullosa, y al principio se niega a aceptar la más mínima ayuda de la Dra. Crane para el desarrollo de sus investigaciones en medio de la selva, sin embargo conforme pasa el tiempo, él va conociendo más a la Dra. Y se da cuenta de lo inteligente y capaz que es, por lo que terminan por trabajar juntos en equipo para encontrar la cura de esta fatal enfermedad que asecha a la humanidad.

Para el desarrollo de esta investigación, se necesita una planta en especial que solo crece en ese lugar de la selva. El problema de esta cura, es que solo la primera muestra que el doctor preparo es 100% efectiva, y hasta el momento las demás pruebas han sido negativas para la cura de este mal; el motivo de este problema se desconoce.

Al mismo tiempo, la selva se encuentra a punto de desaparecer, ya que quieren construir una carretera en medio de ella, la Dra. Crane y el Dr. Campbell abogan con las autoridades para que esto no suceda puesto que puede desaparecer la planta que cura el cáncer, las autoridades les dan 24 horas a los investigadores para demostrar que esa planta en realidad es la cura de esta enfermedad fatal, pero ellos aún no saben cómo preparar más muestras, entonces dedican las últimas horas a realizar más pruebas y en el último análisis, una prueba da positiva, concluyendo que no era la planta quien ayudaba a curar esta enfermedad, si no un tipo especial de hormigas.

ENSAYO UN MILAGRO PARA LORENZO

Lorenzo Odone era un niño que llevaba una vida normal, sin embargo a partir de la edad de cinco años después de su regreso de un viaje a las islas Comoro, que había realizado con sus padres, comienza a demostrar varios comportamientos anormales como: irritación repentina y problemas de orden mental (Hiperactividad); Esto vino sucediendo por algún tiempo y, ya era extraño de él. Una caída con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com