ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  5.158 Visitas

Página 1 de 2

“EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO.”

Og Mandino.

Og Mandino es el director ejecutivo de la revista success unlimited. Escribió el libro “el vendedor más grande del mundo” gracias a la experiencia que adquirió en el mundo de las ventas durante muchos años.

Este libro ha recibido críticas de personas importantes alrededor del mundo y lo han catalogado como el mejor libro, ya que enseña todo lo relacionado con el arte vender ya que nunca en la historia se había escrito un libro igual a este.

El libro tiene como esencia a diez pergaminos o escritos que le pueden ayudar al lector a mejorar en su profesión como vendedor o simplemente se puede aplicar en el diario vivir.

Estos pergaminos se dan a conocer por medio de la historia de Hafid, este joven tenía la aspiración de ser el vendedor más grande del mundo, debido a esto, se le cedieron los diez pergaminos, luego con el pasar de los años y al llegar su vejez el tenia derecho a ceder los diez pergaminos, los cuales otorgo a su viejo amigo Erasmo.

Cada pergamino debe convertirse en parte integral de la personalidad y un hábito de vida. Los pergaminos enseñan la manera más eficaz de aprender lo que está escrito en los otros.

El primer pergamino contiene el secreto de la sabiduría y los otros pergaminos hablan sobre el arte de vender.

Pergamino uno: “me formare buenos hábitos y seré esclavo de esos hábitos.”

Pergamino dos: “saludare a este día con amor en mi corazón.”

Pergamino tres: “persistiré hasta alcanzar el éxito.”

Pergamino cuatro: “soy el milagro más grande de la naturaleza.”

Pergamino quinto: “viviré este día como si fuera el ultimo de mi existencia.”

Pergamino sexto: “hoy seré el dueño de mis emociones.”

Pergamino séptimo: “me reiré del mundo.”

Pergamino octavo: “hoy multiplicare mi valor un ciento por ciento.”

Pergamino noveno: “procederé a hora mismo.”

Pergamino decimo: la fe en dios.

Comentario.

Podemos decir que este libro es de excelente ayuda, ya que nosotros como estudiantes tenemos que aprender muchas cosas sobre las ventas, los negocios y ante todo sobre la administración y al leer este libro nos dimos cuenta de que esta carrera no es nada fácil y para poder ejercerla se nos tomara mucho tiempo ya que para ser administradores debemos primero ser personas con cualidades.

El libro no solo está destinado para aquellas personas que están interesadas en el mundo de los negocios, sino que también para aquellos lectores que tiene una vida común, ya que hay párrafos en los cuales se pueden tomar como enseñanzas de vida.

Como ejemplo esta el pergamino numero quinto ya que habla de que las personas viven en el pasado y el futuro. Esto es un error que todos cometemos ya que el pasado no puede volverse a repetir y el futuro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com