ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”

Ensayos : Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.572.000+ documentos.

Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 3

Lic.  Erick Rivera.                                                                                                                                                                [pic 1]

Alumno (a): Michelle Edelmira Sorto Alemán.

Número de cuenta: 61621378.

Asignatura: Gestión De Talento Humanos I.

Ensayo.

Tres lecturas de reflexión”.

Esta pequeña lectura nos habla más que todo de debemos ser como Rowan en la busca de un García. A la hora de buscar nuestras metas que nos proponemos a ser personas capaces de buscar hasta encontrar y conseguir nuestro objetivo, sin rendirnos en el camino. A pesar de los obstáculos que se nos propongan estas son unas de las reflexiones que se refleja en la lectura mediante vamos avanzando leyéndola este tipo de reflexiones nos ayuda en lo que es nuestra vida laboral y personal, Hay que distinguirnos de las demás personas y un punto clave para ello es poseer una iniciativa activa hacia nosotros mismos y creernos capaces de lograr nuestros objetivos.

También a reconocer que al momento de realizar un trabajo hay que hacerlo de la mejor forma posible y esforzarnos al momento de hacerlo de una forma eficaz y eficiente, para poder ser reconocidos por ello. Para ganarnos un  buen puesto en la vida laboral y llegar a ser profesionales grandes y obtener un buen puesto o incluso poder llegar más lejos de nuestro objetivo e incluso llegar a poder dar más de lo que se nos proponga y no solamente hacer el trabajo asignado por una empresa u organización con el fin de solo salir el paso y hacer las tareas asignadas si no aportar algo extra de nosotros para el trabajo para así sentirnos más comprometidos hacia nuestros trabajos. Ya que una persona comprometida con su trabajo suele siempre saborear el éxito así que esta es una reflexión importante que nos hace entender a no ser conformista a buscar y comprometernos con nosotros mismos para realizar nuestras tareas y hacer más de lo que se nos pide, en lo personal aplicado a mi vida laboral me siento identificada porque suelo ser una persona que hace sus tareas solo por salir del paso no siempre suelo dar un extra de mí, quizás y ahí está el punto clave para alcanzar todas mis metas propuestas. También el rol que juega RH en la gestión del capital humano en las organizaciones con esta lectura es que la gestión de recursos humanos, se convierte a que la gestión asiste a crear

Empleados leales, que estén dispuestos a aportar lo mejor de sí mismos para el logro de los objetivos colectivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-Tres-lecturas-de-reflexión/4118555.html

"Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-Tres-lecturas-de-reflexión/4118555.html>.

"Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-Tres-lecturas-de-reflexión/4118555.html>.

"Ensayo. “Tres lecturas de reflexión”." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-Tres-lecturas-de-reflexión/4118555.html.