ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "cuerpo Entero De Calderon"


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

Me interesó leer este libro, por que desconocía muchas cosas del hombre que actualmente es Presidente de México, Felipe Calderón. Siempre, todos nos imaginamos y pensamos que los políticos tienen algo oscuro o turbio en su personalidad y en su vida, pero nunca nos ponemos averiguar qué.

Jamás, me habría imaginado todo lo que se hizo para que Felipe llegará a la presidencia, o más bien es triste darse cuenta lo que hacen, de todos esos movimientos y acuerdos a los que llegan, para tener un puesto importante dentro de la política en México.

En la política, todos son amigos de todos y a la vez enemigos, todos son egoístas y buscan su propio interés, sin impórtales pasar por encima de quien sea para obtenerlo.

Pensar que hemos estado casi 6 años, bajo el mando de un tipo alcohólico, sin escrúpulos, que cada día va empobreciendo más al país, y que los únicos que pagamos las consecuencias somos nosotros, los ciudadanos.

Sí, como su absurda lucha contra el narcotráfico, que ha terminado con miles de personas civiles, que no tienen la culpa de nada, y lo malo no es luchar por terminar con el narcotráfico, si no las medidas y soluciones que se toman, dejando un país violento.

Esto parece un cuento de nunca terminar, por que así como lo hizo Felipe, lo hicieron igual los que ahora son ex - presidentes, y no dudo que los próximos presidentes igual lo hagan. Que muevan cielo, mar y tierra para conseguir sus objetivos, apoyados por lo monopolios de la comunicación y los carteles de delincuencia.

Espero que algún día llegue el momento en que México tenga a un digno representante, es decir, honesto, responsable, preparado académicamente y que sus intereses, sean los mismos que los del pueblo, necesita haber una verdadera democracia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com