ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de angeles caidos

Ensayos : Ensayo de angeles caidos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.694.000+ documentos.

Enviado por   •  3 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  1.074 Palabras (5 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 5

Personajes

Penryn: Protagonista de la historia, ella es la que va narrando el libro. Tiene 17

Paige: Hermana de Penryn, tiene 7 años, utiliza una silla de ruedas, ella es demasiado ligera, tiene cabello oscuro con sus pómulos altos.

Raffe: Es un ángel, de aspecto musculoso, tiene ojos color azul oscuro y alas blancas como la nieve y tiene la piel color caramelo claro.

Capítulo 1

En este capítulo empieza hablando Penryn ella es la que narra prácticamente todo el libro. Empieza hablando sobre que después de los ataques que han sufrido de los ángeles, aun asi las puestas de sol han sido hermosas para ella. Las nubes se tornan de un color lindo. Ella se pone sus botas favoritas.  Antes eran sus favoritas debido a que una porrista que era conocida por su buen gusto elogió  aquellas botas que traía. Ella realiza un plan para salir del edificio donde se encuentran para buscar un refugio en algún otro lugar y poder mantener seguras a su mamá y a su pequeña hermana de 7 años, Paige, quien usa una silla convencional que ella eligió. Así que bajan por las escaleras del edificio y cuando llegan al vestíbulo les recuerda que su objetivo es llegar a una calle llamada Page Mill. Y que si se separan ahí se encontrarían. Así que salen del edificio.

Capitulo 2

Penryn se empieza a sentir con miedo cuando sale, se le tensan los músculos como si le fueran a disparar en cualquier momento.  Había muchos dibujos de ángeles en cada pared con distintas frases. El único ruido que se escucha es el de carrito que traía su madre sacándolo a empujones hacia la acera. Iban las tres caminando cautelosas, cuando de repente Paige se estira hasta meterse por la puerta abierta de una camioneta y toma algo. Es una barra energética, la cual ella parte de inmediato en tres pedazos y lo reparte entre las tres. Pero las dos parten sus pedazos a la mitad y se lo dan a Paige. Una barra energética era lo mejor que podían haber encontrado en esos días. Después de seguir su camino, de repente cae algo sobre Paige y es una pluma blanca. Todas se pusieron pálidas y Penryn tenia miedo de voltear hacia arriba pero con eso y todo lo hiso y fue cuando se posó sobre ella otra pluma blanca y se apresuraron a correr.

Y de repente algo cayó sobre un carro, y era un ángel. El cual jamás habían visto en persona solo en televisión.

Capitulo 3

De repente ellas se esconden detrás de un camión de mudanzas, cuando ven que descienden cinco ángeles más y rodean al de las alas blancas. Se trataba de una pelea de cinco contra uno. Todos tenían alas de colores distintos, el que se estrelló contra el carro tenia las alas blancas como la nieve. Tenia un aspecto musculoso y mas fuerte que los demás. Todos tenían sus espadas listas para pelear y el se abalanzó para tomarla ya que después de su caída su espada cayó metros lejos de él. Después siguió la pelea, y los demás ángeles lograron cortarle un ala y cuando iban por la otra Paige lanzo un sonido y hiso que el ángel quemado se levantara de ahí y fuera en dirección a ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (177.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). Ensayo de angeles caidos. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-de-angeles-caidos/4245455.html

"Ensayo de angeles caidos" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-de-angeles-caidos/4245455.html>.

"Ensayo de angeles caidos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-de-angeles-caidos/4245455.html>.

"Ensayo de angeles caidos." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Ensayo-de-angeles-caidos/4245455.html.