ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de el libro la fabrica del crimen


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  2.365 Visitas

Página 1 de 2

Tema : La Fabrica del crimen

Autor: Sandra Rodriguez Nieto

Ensayo de el libro La fabrica del crimen.

Capitulo 1 “Un crimen”

En una ciudad donde la violencia se ha convertido en el diario vivir, la ola de violencia debio tener un principio.

El capitulo uno relata como tres jovenes planearon y ejecutaron el asesinato de los padres y la hermana de uno de ellos, Vicente Leon Chavez de solo 16 años de edad.

El y sus compañeros Eduardo y Uziel de 17 y 18 años respectivamente, cometieron el asesinato brutal.

Vicente dejo crecer en su Corazon el rencor hacia sus padres y hermana, esto, aunado la facilidad de conseguir un arma y al uso de las drogas llevo a que planeara detenidamente como cometer el crimen con la creencia de que no seria descubierto, planeandolo para que pareciera el estilo del crimen organizado. En una ciudad plagada de este tipo de crimenes, descubrirlo seria muy dificil sino imposible, segun la creencia de los muchachos.

En este capitulo se relata detalladamente como se cometio el crimen. Lo primero que ellos necesitaron fue un arma. Para conseguirla buscaron en las calles preguntando quien podria venderles o rentarles el arma. Cuando la consiguieron entonces los tres se dirijieron a la casa de los padres de Vicente Leon. Despues de pasar un rato en la recamara de Vicente, el le entrego el arma a Uziel quien habia sido elegido para disparar a los padres por medio de un volado que previamente habian hecho.

Uziel se dirigio a la recamara de los padres disparo a qumarropa a el padre y salio corriendo hacia el porche. Antes de esto Vicente habia traido un cuchillo de la cocina por si de algun modo el arma no resultara.

Cuando Uziel corrió, entonces Vicente le ordeno a Eduardo que con el cuchillo diera muerte a su madre. Lo cual hizo de una manera despiadada.

Vicente por su parte, mato a su hermana Laura cuando ella salio de su habitacion a la sala a averiguar lo que estaba pasando. El la tomo por el cuello asfixiandola y la ataco ademas con un cuchillo.

De esta manera estos tres jovenes mataron a toda una familia en un instante. El unico sobreviviente de este ataque fue el hermano menor de Vicente, que seguia dormido en la recamara de su hermana. Vicente decidio dejarlo con vida pues era por el unico que sentia afecto de su familia.

Despues de cometer los crimenes, llevaron los cuerpos a un valdio donde les prendieron fuego y segun ellos de esta manera no dejar evidencias que los conectaran con ellos.

Regresaron a la casa, limpiaron la sangre, y esperaron a que amaneciera para planear lo que iban a hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com