ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de los Sueños de Akira


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

Los sueños de Akira Kurosawa presentan diferentes situaciones que pueden llegar a tener las personas en este caso son las situaciones que el soñó y de igual forma nos presentan los valores que él pensó que eran lo mejor para afrontar cada situación y nos deja muchas reflexiones que debemos considera en nuestra vida.

Llueve y brilla el sol: nos dice que obedezcamos a nuestros padres puesto que ellos han vivido más y por ende tienen más experiencia que nosotros y si no los obedeciste debes afrontar las consecuencias sea cual sea.

El huerto de los duraznos: hay que disfrutar de la naturaleza ya que no sabes cuándo dejara de ser tan bella y que a veces no tienes el poder para proteger lo que te gusta pero aún así trata de luchar por ello.

La tormenta de nieve: no importa la adversidad en la que te encuentres y si estas con un grupo de compañeros que dependen de ti menos ya que debes asumir el liderazgo y sacarlos adelante.

El túnel: tenemos que decir la verdad aun si tenemos sentimientos hacia las personas, al igual que tomar acciones sin importar cuanto estimemos a una persona.

Cuervos: nos enseña lo hermoso que es la naturaleza sin importar lo pequeño que sea y que no hay que señalar una persona por sus gustos.

El fujiyama en rojo: empezando desde hoy se debe pensar en las consecuencias que pueden traer la fabricación de industrias de manejo toxico, en el caso del sueño fue la introducción de radiación en las industrias que terminaron explotando y acabando con el planeta al igual que la erupción del volcán.

El demonio lastimero: las guerras que se producen en el mundo moderno solo traen destrucción, y tarde o temprano las personas que participan en estas guerras sufrirán un castigo eterno.

La aldea de los molinos de agua: no hay que sufrir por las cosas que no suceden hay que reírse de lo que no se pudo dar por que puede traer mejores cosas el futuro, hay que respetar a la naturaleza.

Ensayo

Akira nos hace reflexionar acerca de los actos de las personas y de las consecuencias que traen después de realizarlas, esta película también nos advierte de las problemáticas ambientales y sociales que pueden ocasionar las grandes industrias y las consecuencias de no respetar la naturaleza.

Llueve y brilla el sol: nos habla de cómo un niño pierde su inocencia al no respetar a sus padres y no obedeciéndolos terminan sufriendo consecuencias leves o graves y nos enseña a buscar las diferentes formas de solucionar lo que hicimos mal.

El huerto de los duraznos: la naturaleza es efímera por las acciones del hombre y hay disfrutarla y respetarla mientras podamos ya que estas pueden desaparecer

La tormenta de nieve: nunca hay que darnos por vencidos sea cual sea la situación siempre debemos buscar una manera de salir de esta, sin importar que nos digan que estamos acabados y que es mejor quedarse con las manos cruzadas y esperar.

El túnel: nos habla acerca de la importancia de dejar los sentimientos a un lado y hacer lo correcto.

Cuervos: la naturaleza es bella y hay que aprender de ella como lo hacemos ahora, hay que disfrutarla sin importar lo locos que parezcamos como Vangoh.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (152 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com