ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entre Mis Jardines


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

EL GATO NEGRO

(RESUMEN)

Este cuento relata la historia de un suceso sin decir como se llaman los personajes; narra que un personaje, tiene pasión por los animales, y su última adquisición después de casarse ha sido un gato. Un día que venía bebido cogió al gato y como no le gustaba la forma de mirarle le arranco un ojo, después se arrepintió pero el gato se quedo sin uno de sus globos oculares. Poco después decidió acabar con el sufrimiento del pobre gato y lo ahorco en un árbol cuando fue de camino a su casa una gran concentración de curiosos estaba delante de ella, la casa estaba ardiendo, me desperté del sueño con el grito de ¡fuego! Las cortinas de mi cama estaban en las llamas; toda la casa ardía. Después del pavoroso incendio solo quedaron un par de tabiques en pie, todo lo demás fue totalmente calcinado, siniestro total pero sin vidas humanas de por medio, este señor fue a ver lo que quedaba de su casa, entro y vio un tabique que le llamo la atención, era casi el que parecía intacto, se fijo, y pudo distinguir la silueta de la pared la imagen del gato…

Después de un tiempo, su situación fue relativamente normal, tenia casa, mujer, proyectos de futuro, pero un día yendo de copas en un bar encontró a un gato y decidió adoptarlo, y se lo llevo a casa, el notaba que el gato lo miraba mal, que solo se fiaba de su mujer, que a el no le daba muestras de afecto, ni le seguía, ni le hacía caso. Un día que había bebido llego a casa ebrio y decidió matar al gato cogió un hacha y se la echo a la espalda y sin querer mato a su mujer, pues ella se había puesto detrás para ver lo que este hombre iba hacer pero recibió el hachazo. Este viendo el panorama, decidió hacer un agujero en la pared, y metió al cadáver, lo tapo como si la pared estuviera intacta, siguió su propósito de matar al gato, no lo encontró.

Después de un tiempo la gente sospechaba de la extraña desaparición de la mujer y la policía lo incriminaba como principal sospechoso. Un día los agentes decidieron ir a su casa para hacer una inspección, pero no encontraron nada. Cuando se acercaron al sótano se empezaron a escuchar maullidos los agentes se guiaron por ellos y se dieron cuenta que venían de la pared. Tiraron la pared y vieron que allí había un gato maullando y una mujer muerta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com