ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion De Calidad En La Policia Nacianal De Colombia


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

 “LA EVOLUCION DE LA CALIDAD EN LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA”

Colombia por diferentes condiciones y circunstancias históricas, culturales y sociales a sido y es un país conflictivo, violento ycon altos índices de corrupción en sus instituciones, sin embargo es un país que día a día lucha contantemente para mejorar y crecer , para así lograr una mejor calidad de vida a todos y cada uno desus ciudadanos, es aquí donde nos introducimos en una institución como la Policía Nacional de los Colombianos pues es ella que nació y a crecido pacientemente en más de 100 años con uno y muchosobjetivos que se solidifican y se orientan en una misión y una visión, donde ser la institución más competente y posicionada en la sociedad, es y debe ser, el resultado de ese crecimiento paciente en unarduo y largo trabajo. Hoy por hoy se ha posicionado como una institución de credibilidad y competencia profesional, hechos y aspectos que han influido tanto en sus éxitos como en sus fracasos, peroque que redimen en su trasegar del tiempo de hombres y mujeres que han tomado la firme decisión y convicción de pertenecer a ella.

Para la Policía Nacional el éxito en el cumplimento de sus objetivos yla consolidación de una institución más cercana al ciudadano, está relacionado cuando se reconocen las virtudes de cada uno de sus integrantes y el valor que le asignamos a nuestros compañeros. Estosucede cuando aceptamos la individualidad, capacidades, conocimientos, historia y habilidades, como parte integral del desarrollo personal y organizacional, elementos que se consideran fundamentalespara que un hombre pueda construir sociedad.

No obstante, el avance y crecimiento de esta institución castrense da un giro de frente a los retos del país. Para el año de 1890 en cabeza del señorPresidente de la República Carlos Holguín se contrata al señor comisario Juan María Marcelino Gillibert ciudadano francés para que conformara, adoctrinara y capacitara la institución policial, con los.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com