ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución de Calidad


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

Título: Evolución de Calidad.

Introducción:

En el siguiente trabajo se exponen las seis definiciones de calidad, así como las diferencias y características de cada una de ellas.

También se expone la siguiente introducción de la empresa Nadro, etapa de calidad que aplica y como la utilizan como estrategia competitiva y como ha evolucionado en cuanto a clientes, competencia, empleados, productos o servicio y proveedores.

Desarrollo:

Definiciones de Calidad.

La calidad significa el cumplimiento de los estándares y el hacerlo bien desde la primera vez.

Se define la calidad como una variable precisa y mensurable.

• Grado en el que un conjunto de características inherentes cumplen con las necesidades o expectativas establecidas que suelen ser implícitas u obligatorias.

• La calidad significa llegar a un estándar más alto en lugar de estar satisfecho con alguno que se encuentre por debajo de lo que se espera cumpla con las expectativas.

• Cualidad innata, característica absoluta y universalmente reconocida.

• Es el resultado de una actitud enérgica y comprometida de esfuerzos sinceros de una ejecución talentosa.

En las diferencias de las definiciones esta la calidad del producto o calidad de servicio.

En estas definiciones se muestra características similares en hacer las cosas bien y a la primera, con un estándar alto que cumpla las necesidades o expectativas establecidas.

Nadro gracias a la experiencia de más de 64 años de operar en el ramo farmacéutico privado, Nadro ha logrado colocarse dentro de las Empresas más sólidas de México. El Corporativo de Nadro establece una integración total entre sus Clientes, Proveedores y Centros de Distribución, con la Finalidad de Satisfacer todas las Demandas del Mercado Nacional. Nadro cumple con su misión de ser el distribuidor especialista en el sector salud de México, brindando un alto nivel de confianza en el servicio a sus clientes y proveedores.

La organización Nadro aplica las siguientes etapas de calidad.

Inspección: Para agilizar la distribución de sus productos y aminorar el costo de los mismos.

Aseguramiento de calidad: Se tiene un estricto control en los procesos para brindar productos de alta calidad para la más pronta recuperación de su salud.

Administración estratégica por calidad total: Proporcionándoles una amplia gama de servicios y asesoría que ayudan a su negocio a ser más eficiente y productos y cumplir con los requisitos de Nuestros Clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com