ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL UNICOLOMBO


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 4

ORGANIZA TU EMPRESA.

Lista chequeo empresa de la empresa “espectrum Ltda.”

Integrantes:

  • Andrés Corrales
  • Moisés Castellar
  • Andrea Segura
  • Sara Mojica

Docente líder:

Jesús Pájaro

Docente apoyo:

Jorge Pareja

FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL UNICOLOMBO

Administración de Empresas

II (segundo) Semestre

Procesos Administrativos

Cartagena de Indias D.T. y C.

2.introduccion

Con este trabajo lo que buscamos explicar el funcionamiento de la empresa spectrum la cual trata de prestación de servicios de ingeniería tales como mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo de equipos en instalaciones industriales y navales a clientes nacionales e internacionales las cuales ayudan a mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de sus plantas y equipos, esta empresa está respaldada por un alto grado de innovación.

Aspectos generales de la organización

Misión: En ESPECTRUM LTDA, estamos comprometidos en prestar servicios de mantenimiento predictivo, correctivo, termografía y complementarios altamente confiables y profesionales a clientes nacionales e internacionales, que contribuyan a mantener óptimas condiciones en el funcionamiento de sus plantas y equipos y a disminuir significativamente sus costos de mantenimiento a través del uso de equipos con tecnología de última generación y el alto nivel de compromiso y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, en respeto con el medio ambiente.

Visión: Ser reconocidos en el 2022 por nuestros clientes nacionales e internacionales como uno de sus principales aliados estratégicos por su alto nivel de confiabilidad, profesionalismo y calidad en los servicios de mantenimiento predictivo, correctivo y complementarios prestados, respaldados de un alto grado de innovación, el uso de tecnología de punta y un equipo de profesionalismo altamente calificados y comprometidos.

Sector económico: servicios

Tipo de organización:

Estructura organizacional:

[pic 1]

Definición de principales productos y servicios: se lo adjunto en otro correo solo porque es un pdf.

Aspectos generales: Política de calidad:

En ESPECTRUM LTDA nos dedicamos y comprometemos a prestar servicios de técnicas predictivas y correctivas, servicios especiales, capacitaciones distribuciones de equipos y sistema de monitoreo con excelentes estándares de calidad, que satisfagan los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, con personal altamente competente, proveedores confiables, equipos de última tecnología y mejoramiento continuo de nuestros procesos del sistema de gestión.

Además, ESPECTRUM LTDA, está comprometido a cumplir con todas las normas legales vigentes y de otra índole aplicable a sus actividades, procesos y servicios.

4. proceso administrativo en la organización

*planeación: coordinación administrativa permite reducir complejidad asignando parcelas de problemas a unidades menores.

Organización:  la verdad es que esa empresa desde que empezó ha tenido buenos ingresos, ha sabido manejable estructuralmente teniendo todos los implementos necesarios para poder cumplir con la labor en que se desempeñan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (138.8 Kb)   docx (340.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com