ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flujo De Efvo


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

La Unión Paint and VarnishCompany estaba operando casi a entera capacidaden la primavera de 1952 pero con el regreso previsto a un mercado de compradores esta comenzó a prepararse para la competencia cada vez mas creciente. De acuerdo a esto estaban buscando nuevas salidas para lograr vender el volumen en aumento de la empresa,el señor Hill (Gerente Regional de Unión Paint and VarnishCompany) señalaba que la Suburban Auto Store Corporation era una cuenta que se estaba buscando durante varios años por ser una empresa prominente y reconocida dentro del mercado.

Considerando lo anterior Unión Paint and VarnishCompany debe analizar y tomar una decisión, que podría darle un crecimiento importante a la empresa, considerando incluir dentro de su cartera de distribuidores a Suburban Auto Storage Corporation y cuantificar cuales podrían ser sus posibles riesgos si la misma es favorable.

Para garantizarla situación financiera de la empresa Suburban Auto Store Corporation, el Gerente de UnionPaint ordeno a una agencia de crédito a realizar un informe de la situación financiera y llamo al banco de la compañía, el Golden Gate Trust Company, para que le proporcionara información en relación a Suburban.

OBJETIVO

Determinar si es factible o no aceptar en la cartera de cliente a la SUBURBAN, considerando factores influyentes como las condiciones de crédito que de acuerdo al análisis de aspectos como, Estados Financieros Proyectados y sus principales Razones Financieras, que estén adecuadas y razonables para las expectativas de UNION PAINT AND VARNISH COMPANY.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Revisar y analizar los estados financieros de la Suburban para definir la opción y condiciones del negocio.

 Analizar las principales razones financieras.

 Revisar la información solicitada a los bancos acerca del historial crediticio de Suburban, para ver su grado de responsabilidad y endeudamiento.

MARCO DE CONTEXTO

La compañía UNION PAINT AND VARNISH COMPANY está evaluando incluir en su lista de clientes a la compañía SUBURBAN AUTO STORE CORPORATIONcomo estrategia para aprovechar el aumento del volumen de producción de la empresa, buscando conseguir un programa de promoción y ventas de amplitud nacional dirigida a sus clientes.

ANALISIS

ANALISIS DE SUBURBAN AUTO STORE CORPORATION

SUBURBAN AUTO STORES CORPORATION

BALANCE GENERAL AL 31 DE ENERO DE 1952

Activo Pasivo

Efectivo

64,975.00

Adeudado a bancos

345,000.00

Cuentas a Cobrar

102,695.00

Cuentas a pagar

347,645.00

Inventario

1,227,760.00

Reservas para impuestos

32,555.00

Total del activo Corriente

1,395,430.00

Otras obligaciones corrientes

117,875.00

Equipo, enseres etc.

185,725.00

Total del Pasivo Corriente

843,075.00

Pagos adelantados

23,000.00

Reservas

64,170.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com