ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion Del Proyecto


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  3.300 Palabras (14 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 14

INDICE

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2

JUSTIFICACIÓN 3

OBJETIVOS 3

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 4

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 5

ANÁLISIS GENERAL 13

ANÁLISIS DE LA DEMANDA 14

ANÁLISIS DE LA OFERTA 14

ANÁLISIS DE PRECIO 14

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 14

ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN 15

ANÁLISIS DE LA LOCALIZACIÓN 15

ESTUDIO ORGANIZACIONAL 15

ASPECTOS LEGALES 16

CUADRO DE INVERSIÓN 17

CONCLUSIÓN 18

ANEXO 20

Introducción

Pensando en la necesidad insatisfecha de las mujeres cristianas, en su búsqueda de vestimenta que se adecue a sus gustos y preferencias, hemos elaborado este proyecto que está orientado hacia la creación de una boutique exclusivas para ellas.

Este proyecto está sustentado por una encuesta, la cual fue aplicada solo a mujeres cristinas.

En el desarrollo del presente se ven de manifiesto las odiseas que tiene que pasar para poder hallar prendas de vestir que se ajusten a sus gustos y preferencias, si están o no de acuerdo en se cree la referida boutique, el lugar donde prefieren que se encuentre ubicado y los precios que están dispuestas a pagar por las diferentes prendas de vestir que serán ofertadas.

Por otra parte, aquí también se expresa de manera muy llana que objetivos perseguimos con la comercialización de ropas exclusivas para cristianas, porque consideramos que esta necesidad debe ser satisfecha, entre otros aspectos.

En consonancia con todo lo ya antes dicho cabe destacar que aquí se encuentra expresado el análisis de la demanda y el de la oferta. Los referidos análisis fueron elaborados con el propósito de saber las cantidades de bienes que los consumidores están dispuestos a adquirir y la cantidad que estamos dispuestas a poner a la venta.

Este proyecto también contempla la manera en la haremos llegar nuestras mercancías a los consumidores, la forma en la que va a estar organizada nuestra entidad, los aspectos legales que conlleva su formalización.

Consideramos que este proyecto es una excelente vía de para poder mermar las calamidades de las que son objeto las siervas de dios al momento de dirigirse a una tienda convencional o al mercado de pulgas para poder adquirir una prenda de vestir que se ajuste a sus preferencias.

Planteamiento del problema

Para las mujeres cristianas es un tanto difícil encontrar en la tiendas convencionales vestimentas que se ajusten a sus gustos y preferencias,

debido a que la mayoría de dichas tiendas solo ofrecen ropas que no van de acuerdo a lo que ellas preferirían encontrar.

Por esa razón, las cristianas por lo general acuden a comprar en los mercados de pulgas, como le decimos en el argor popular a los lugares donde venden ropa de paca o a donde un sastre o una modista.

En los lugares donde venden ropas de pacas se ven expuestas a sufrir empujones, mucho calor y atracos. En ocasiones luego de comprar las prendas de vestir tiene que llevarla donde un sastre o modista para que se ponga a su medida, lo cual implica doble inversión de tiempo y dinero.

Si en lugar de adquirir la ropa de paca deciden mandarla a confeccionar, tiene que irse a tomar la medida para iniciar el trabajo y pagar un avance. Ir donde la modista periódicamente para como va el proceso, tomarse la medida nueva vez y monitorear a la modista, debido a que las personas que se dedican a este tipo de trabajo suelen tener muchos encargos y tienden a ser un tanto irresponsables. Esta situación implica un largo tiempo de espera, pero esto no pasaría si existiera un lugar en donde las cristianas hallaran vestimentas que se ajusten a sus gustos y preferencias.

Otra opción es dirigirse a comprar a una tienda convencional, pero allí también pasarían otra odisea, puesto que tendrían que visitar un gran número de comercios, para ver si en uno de ellos encuentran algunas prendas de vestir que se ajuste a lo que ellas pueden y desean adquirir.

Después de todo lo ya antes expuestos podemos decir que para las cristinas resulta muy cuesta arriba poder comprar una prenda de vestir, ya que todas las opciones que pueden elegir se ven a afectas por inconvenientes, ya sean estos de doble inversión de tiempo o doble inversión de dinero.

Po estas razones consideramos que es menester crear un espacio en donde ellas puedan adquirir sus prendas de vestir sin la necesidad de pasar tantas vicisitudes. Que ese lugar este asequible, que ofrezca precios módicos, que les ahorre tiempo, que comercialice la ropa que ellas andan buscando, para que ir de compras no sea más una odisea sino un placer.

Justificación

Después de analizar las dificultades que pasan las cristianas para adquirir vestimentas que se ajusten a lo que ellas quieren y puede adquirir, hemos identificado la necesidad imperante de que se cree un lugar en donde se comercialice ropas exclusivamente para esta población.

Por esa razón nos avocamos a introducir en el mercado a Christian Fashion, la cual será una boutique exclusiva para siervas de Dios. En este lugar ellas podrán satisfacer esa necesidad de adquirir prendas de vestir que vayan de acuerdo a la forma de vestir que sus doctrinas religiosas les dicta.

Además de que con la puesta en marcha de este negocio, ya no será más una odisea para las cristianas ir de compras, se evitaran las agresiones a las que se ven expuestas en los mercados de pulgas, el tiempo que tardan las modistas en confeccionar las ropas, irán directamente a un lugar específico, y no duraran largas horas visitando tiendas convencionales para ver si logran encontrar lo que buscan.

En definitiva Christian Fashion es una excelente solución a la necesidad de vestimenta que impera en el mundo de las cristianas.

Objetivos

General

1. Crear una Boutique exclusiva para cristianas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com