ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DEL ESTILO DE DISNEY


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  909 Visitas

Página 1 de 2

GESTIÓN DEL ESTILO DE DISNEY

Esta Ejemplar se enfoca en la cultura corporativa de Walt Disney, los autores Bill Capodagli y Lynn Jackson comparten la osadía de Walt Disney en atreverse a plasmar sus sueños a la realidad, sin importar los obstáculos. Esta mentalidad se convierte en una filosofía que Walt Disney empleo en toda su vida empresarial y lo simplifico en cuatro principios: sueño, convicción, osadía y ejecución. Los autores a travez del libro nos relantan la forma en que podemos aplicar esta filosofía en cualquier tipo de organización, demostrando que con dedicación y perseverancia se pueden obtener resultados visibles para empresa, logrando un éxito rotundo a largo plazo tal como lo inmortalizo Walter Elias Disney.

RESUMEN DE LA GESTION ESTILO DISNEY

Autores: Bill Capodagli y Lynn Jackson

ANALISIS

Todos en el mundo atraves de sus películas, animaciones y parques de diversión el mundo, sabemos que Walt Disney domina a la perfección la creatividad y el trabajo en equipo las cuales le han llevado al éxito hasta nuestros días.

El libro devela los secretos del éxito de Disney, un éxito que surgió de los frutos de un proceso minucioso estudiado y planificado para gestionar la innovación la creatividad gracias a una estructura de principios cumplidos al pie de la letra, y la implantación de nuevos modelos de administración que hacían énfasis sobre todo en poner atención en la creatividad de los empleados pera después desarrollar sus fantasías y materializar todo lo que sueña.

El método Disney permite que las empresas exploren más allá de los límites de la gestión tradicional y abre un camino a la imaginación sobre la cual se podrá desarrollar nuevos modelos dependientes de los propósitos particulares sobre los cuales queramos poner en práctica estas estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com