ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Gigante


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Grupo Gigante es una empresa que a lo largo de su historia ha buscado ser ejemplo no sólo en los negocios, sino también en el compromiso con México y su gente. Desde el inicio de actividades en 1962, ha luchado constantemente por su crecimiento, a través de la adquisición de cadenas comerciales, formando asociaciones y alianzas estratégicas, incorporando diferentes negocios y formatos e incursionando en otras latitudes, como Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica; en pocas palabras, esforzándose por ser parte del desarrollo de México.

Hoy en día, Grupo Gigante ha consolidado su presencia a través de sus diferentes negocios: Office Depot, The Home Store, Panda Express, Gigante Grupo Inmobiliario, Restaurantes Toks, PetCo y Cup Stop sin dejar a un lado la parte de responsabilidad social de la empresa, mediante las acciones de sus propias subsidiarias y de Fundación Gigante.

Grupo Gigante en alianza con SAP dio a conocer el lanzamiento de Align Pro, empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones SAP en los sectores comercio e inmobiliario, que se caracteriza por tener una visión integral idónea para aplicar las mejores prácticas, eficiencias y ahorros en aquellos negocios interesados en la utilización de herramientas avanzadas que permitan notables mejoras de productividad, eficiencia y control en los procesos. Esta empresa estará dentro de la nueva Unidad de Negocio del Grupo llamada Gigante IT.

Con la implementación de SAP en las organizaciones se aumenta la productividad y la eficiencia en los procesos de manejo de información, encontrando como uno de los principales beneficios el que no hay necesidad de invertir en infraestructura, licencias y personal especializado, reduciendo así los costos totales de pertenencia en más del 50%.

Grupo Gigante dio a conocer al mercado, como parte de sus opciones estratégicas, el interés por adquirir el restante 50% de Office Depot de México, propiedad de su socio Office Depot Inc. A la fecha de presentación del presente reporte trimestral las pláticas de negociación con su socio estadounidense Office Depot Inc. continúan.

Grupo Gigante confirma una vez más su compromiso de informar oportunamente al público, sobre los eventos relevantes de conformidad con las disposiciones regulatorias; a través de los medios electrónicos que pone a disposición para las emisoras la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así también en la página web de Grupo Gigante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com