ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia.


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

S

Mi identidad

oy una joven de 15 llamada Carla Francisca Soto Villegas , que estudia en el Liceo Ramón Freire de Achao , estoy en 2° Medio .Poseo unos ojos color café oscuro , tengo una piel blanca y suave , también mi cabellera es de color negra , mi respectiva estatura es mediana ,uso frenillos . Tengo un carácter fuerte, en algunas ocasiones soy alterada y enojona, y soberbia. Me considero una persona risueña, y que trata de ser feliz, a demás trato de no representarme débil hacia los demás. Me fascina los chocolate y los helados, también el pollo con papas fritas. Me considero una amante del anime .

Mis padres se llaman María Jimena Villegas Soto y Francisco Humberto Soto Ruiz, tengo una hermana llamada Roció Andrea Soto Villegas , contengo un perro y un hámster , a los cuales me gusta jugar mucho . La relación que tengo un mi familia es muy buena y muy agradable , ya que soy muy apegada a ellos y me siento muy bien al lado de ellos o ellas .

Considero que mis expectativas pensadas , van en un buen camino , ya que están resultando muy favorables durante estos años . Me gusta cualquier tipo de música , pero las que mas me llaman la atención es la música del rock o también el rock clásico. La música con la que me identifico es el rock ,en esto esta el grupo Paramore ,y me gusta la cantante Hayley William ,ya que considero que las canciones que ella realiza ,hablan de lo injusto que puede ser la vida cuando alguien se interpone en los proyectos que uno tiene pensado , ya sean sentimentales o de trabajo .

La tribu urbana que me llama la atención son los emo ,debido a que me llama la atención la ropa que usan , su pelo y la forma de enfrentar sus problemas .Las expresiones artísticas de las cuales me identifico son el arte principalmente , ya que me gusta lo que se expresa a través de la pintura y también porque me gusta dibujar y a la vez pintar .El Basquetbol es un deporte de principalmente me gusta y me identifico demasiado , Michael Jordan es un basquetbolista que me gusta mucho , debido a la forma de jugar y al hacer las estrategias para poder insertar el balón .

Lo que mas me motiva son las matemáticas , me gusta los números y la proyección que tengo va hacia este ramo .Lamentablemente me arrepiento de ser una persona arrogante , de mentir a mis padres y de no poder confiar en mi misma y de ser una persona egoísta con las personas que mas confiaba en mi . Mis sueños y proyecciones es ser profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com