ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacienda esmeralda


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Informes  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA

Hacienda La Esmeralda, ubicada en Boquete en las laderas del Volcán Barú en el oeste de Panamá y es propiedad de la familia de Peterson, produce café de alta calidad, la mayoría de las geishas y variedades Catuaí, incluyendo el galardonado única Esmeralda Geisha Especial.

Hacienda La Esmeralda tiene una única subasta del estado todos los años durante el mes de mayo para el Esmeralda Café Especial.

Subasta: "Esmeralda subasta de café especial"

En todas nuestras subastas, un conjunto de muestras se encuentra disponible para su compra en el momento de la inscripción. El costo del conjunto de muestras es de $ 250 / set, para ser rebajada en contra de una compra mucho subasta. Las muestras se envían a los licitantes registrados 3-4 semanas antes de la fecha de la subasta establecido.
• hacer una oferta en todos los lotes comienzan en $ 15.00 por libra
• El tiempo de hacer una oferta ampliada a 3 minutos


Lote: Un lote se refiere al café que se ha cosechado en la misma fecha y procesados juntos.

Lote Subasta: El café dentro de cada lote se divide en 300 libras Subasta Lotes.

Variedades y marcas

  GEISHA

Esmeralda Especial
Esmeralda Especial

ESMERALDA ESPECIAL

Geisha Gran Reserva

Hasta 1.850 metros sobre el nivel del mar. Aromáticos y sabores extremadamente complejos, incluyendo jazmín y frutas de hueso. Acidez brillante y claro. Notas de bergamota en la copa.

Ha ganado más de 15 premios de primer lugar en los últimos 10 años.

La mayor parte de la Esmeralda Especial se vende en nuestra subasta finca privada cada año en mayo.

Hay algunos de estos lotes Gran Reserva disponibles fuera de la subasta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para disponibilidad.

 

Esmeralda Boquete
Esmeralda Boquete

ESMERALDA BOQUETE

Geisha Reserva

Lotes seleccionados de 100% geisha cultivan por encima de 1.500 metros. Alta acidez cítrica. Negrita, cuerpo jugosa.
Esmeralda 1500
Esmeralda 1500

ESMERALDA 1500

geisha

Hasta 1.500 metros sobre el nivel del mar. Altas aromáticos florales, acidez media, la luz de la taza dulce.

La Familia


Rudolph A. Peterson

En noviembre de 1967, un sueco nacido banquero californiano con el nombre de Rudolph A. Peterson (1904-2003) compró la Hacienda La Esmeralda, una granja que en ese momento comprendía varios cientos de hectáreas en la zona de Palmira, así como una propiedad en Cañas Verdes. Rudolph compró esta tierra con la intención de eventualmente retirarse allí, aunque en ese momento él era presidente del Banco de América.


La Administración: Rachel, Susan, Precio y Daniel Peterson

La finca fue fundada 40 años antes por Hans Elliot, otro sueco, quien construyó la casa de campo que es la residencia actual de la familia Peterson. Durante los primeros años después de la compra, Rudolph visitaría la Hacienda cada par de meses, sin embargo, en 1970 se convirtió en director de Desarrollo de las Naciones Unidas, y como sus obligaciones en el extranjero crecieron, se encontró con menos tiempo para visitar la granja. Muchos años antes, cuando era joven estudiando en Berkeley, Rudy, como era conocido por muchos, se había reunido y se casó con Patricia precio. Tuvieron dos hijos: Linnea y precio.

Precio Peterson, hijo de Rudolph A. Peterson, nació en California en 1936, recibió una licenciatura en Pomona College y un doctorado en la neuroquímica de U. Penn en 1961. En 1965 se casó con Susan Duff (nacido en Filadelfia en 1941 ), mientras trabajaba como profesor de anatomía en U. Penn.

En 1973 Precio asumió la administración de Hacienda de su padre y se trasladó a Panamá junto con su esposa Susan y sus hijos: Erik, nacido en Filadelfia en 1966; y Rachel, nacida en Suecia en 1967. Su tercer hijo, Daniel, nació en Panamá en 1974.


La Siguiente Generación: Hacia la derecha de la parte posterior Alexandra y Gabriel Engfer (hijos de Rachel), Nicolás e Isabel Peterson (hijos de Erik).

A su llegada a Panamá, Precio introdujo el ganado lechero a la granja y se abrió el primer salón de la leche. Hasta la fecha, hay cuatro salones de leche en diferentes áreas de la granja. Aunque siempre había café en la finca, fue en 1987 que las principales partes de la tierra fueron plantados con árboles de café, y en 1994 una (planta de procesamiento de café) Beneficio se añadió con el fin de procesar todo el café en la propia finca.

En 1996, todos los miembros del clan Peterson (incluyendo nuestro patriarca Rudy) y uno de los hijos de Linnea (Merrill Bennett, alias "El Primo Mario") se unieron para comprar otra granja en la zona de Jaramillo, Boquete, más tarde llamado Pequeña Suecia (Little Suecia), pero conocido como Esmeralda Jaramillo. Fue en una sección de esta granja que fueron descubiertos los famosos árboles Esmeralda especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com