ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hallazgos De Auditoria


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Toda creación del ser humano tanto física como intelectual debe ser remunerada con equidad y justicia.

Mediante la siguiente investigación daremos a conocer a nuestro profesor, la tarea de investigación y experiencias de aprendizaje realizadas a través de este trabajo. La asignatura de auditoria de calidad es una materia que nos sirve para investigar, analizar y tener una conclusión positiva de las diferentes investigaciones, ya que sin todo esto no podremos tener un desempeño satisfactorio durante nuestra vida.

A Continuación daremos a conocer sobre los hallazgos de la auditoria de gestión donde llegaremos a nuestros compañeros tener un conocimiento de que se refiere este tema.

OBJETIVO GENERAL

Conocer acerca del tema de hallazgos de la auditoria de gestión de calidad

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Investigar sobre el tema anteriormente nombrados

 Analizar el tema

 Concluir sobre el tema de hallazgos de auditoria de calidad

¿Que son los hallazgos de la auditoría?

Según mi reflexión de lo leído en documentos son los resultados de la evaluación de la evidencia de la auditoría recopilada frente a los criterios de auditoría.

Criterios de auditoría

Dentro de los criterios de la auditoria tenemos conjunto de políticas, procedimientos o requisitos utilizados como referencia

NOTA. Los hallazgos de la auditoría pueden indicar conformidad o no conformidad con los criterios de auditoría, u oportunidades de mejora.

EJEMPLO

De ahí que se podría decir que con referencia dentro de una empresa que se dedica ala fabricación de ropa es seguro que, existen hallazgos de conformidad y hallazgos de no conformidad, los cuales se pueden trasladar en una oportunidad de mejora (debido a que se cumple con requisitos pero se puede mejorar) y una no conformidad (por que no se cumplen requisitos).

Estos hallazgos se plasman en el informe de auditoría (ambos) y si corresponde al objetivo de la misma se pueden plantear recomendaciones de mejora (esto sólo se recomienda en auditorías internas).

En pocas palabras yo creo que un hallazgo de auditoría es el resultado de la evaluación de la evidencia de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com