ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heaven Is For Real


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  1.739 Palabras (7 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 7

EL CIELO ES REAL

El cielo es real es un libro que relata la asombrosa historia de un niño pequeño en su viaje de ida y vuelta al cielo, escrito por Todd Burpo y Vicente Lynn. En 2010 fue superventas del New York Times. Fue publicado por Thomas Nelson Publishers. El libro documenta una experiencia cercana a la muerte de Colton, el hijo de Todd Burpo, que por entonces contaba 4 años de edad. En abril de 2012 se habían vendido un millón de libros electrónicos.

El libro relata parte de la vida de la familia Burpo. Estaba formada por Todd Burpo, el padre que era pastor, bombero voluntario y ayudaba a varias comunidades de Kansas, Sonja la madre que era maestra de catecismo, Cassie la hermana mayor y el pequeño Colton.

Todo empezó cuando Todd se fracturo su pierna izquierda en un torneo de futbol, le detectaron cáncer de mamas y tuvo dos cirugías en menos de 6 meses. El y su familia estaban pasando momentos muy difíciles, se quedaron sin recursos económicos, y sus cuentas bancarias incrementaban cada vez más por todos los gastos de los hospitales. Había pasado mucho tiempo desde que la familia no salía de viaje, ellos ansiaban disfrutarse los unos a los otros y darle gracias a Dios de haberle permitido a Todd estar con su familia por más tiempo. Y así fue, ellos salieron de vacaciones a un bonito lugar cerca de la ciudad, pasaron a Rain Forest y Cassie, la hermana mayor agarro una tarántula a cambio de una pegatina donde decía lo valiente que había sido al tomar ese arácnido, Colton estaba muy asustado, pero él quería una pegatina como su hermana, al fin del día no pudo intentarlo. Iban a casa de una amiga de Sonja, cuando Colton se empezó a sentir muy mal, al parecer las desgracias seguían en la familia, el comenzó a vomitar, y lo peor… su hermana se puso igual. Ellos supusieron que algo que habían comido en el parque de diversiones les había caído mal a los niños, pero Cassie mejoro y Colton seguía muy mal, decidieron llevarlo al hospital, al parecer el niño de tan solo 3 años de edad estaba padeciendo una gastroenteritis aguda, Colton mejoro repentinamente y volvió a salir el sol para la familia Burpo. Ellos regresaron ese mismo día a casa y en el camino, Colton se puso mal de nuevo, tenía mucha fiebre y un dolor insoportable en el estomago, ya habían pasado 4 días desde que tuvo el primer malestar. Llegando a casa, Colton tenía la mirada perdida, definitivamente se veía muy mal.

Todd estaba desesperado, no sabía qué hacer, no tenía dinero para más gastos médicos, por otro lados había estado teniendo problemas en la Iglesia por no ir a dar sermón en esa semana. El hizo un comunicado donde explicaba su situación y la iglesia y demás pastores lo apoyaron económicamente para sus gastos.

Gracias a esta noble acción, Todd pudo internar a Colton en el hospital de nuevo, ahí le indicaron que no era un caso de gastroenteritis si no apendicitis y muy grave ya que sus órganos estaban contaminados, y llevaba perforado su apéndice 5 días. Todd describe que en su hijo miraba la muerte, el ya conocía muy bien esa faceta del ser humano ya que iba a dar palabras de aliento a personas en su lecho de muerte por su trabajo como pastor, el estaba aterrado, le comenta el doctor que tienen que operar de inmediato pero las probabilidades de que el niño viva son casi nulas. Todd va a la capilla del hospital y empieza a reclamarle a Dios, que porque se porta así con el y con su familia si solo se han dedicado a servirle y a hacer el bien, mientras tanto Sonja hablaba por teléfono a sus amistades para que hicieran una cadena de oración para su pequeño.

Cuando el doctor salió de terapia intensiva Todd y Sonja estaban muy desesperados por saber los resultados de la operación, El doctor Les dijo que todo había salido muy bien que su hijo era un milagro, de inmediato fueron a ver a ver cómo estaba y les dio mucho gusto saber que su hijo había tenido la posibilidad de recuperarse. Todd estaba muy agradecido con Dios y también muy apenado por todos los reproches que le hizo. Pero esta era un nueva oportunidad para demostrarte que siempre iban estar de su lado y apoyándolo en todo momento. Cuando Colton salió del hospital le dijo a su padre que porque había perdido la fe, que vio el momento en el que estaba reprochándole a Dios mientras que su mamá estaba hablando por teléfono, Todd estaba muy impresionado pues en ningún momento comentó nada de eso. Entonces le preguntó a Colton como lo sabía el niño respondió que había hecho un viaje relámpago al cielo que su alma se desprendió en el momento en el que los doctores lo estaban operando, cuando llegó al cielo abrió las puertas que eran enormes ahí encontró Jesús vestido de una manta blanca y su regazo era color morado él en todo momento estuvo acompañado de Jesús y en cielo pasaron cosas impresionantes que nadie hubiera podido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com