ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermano En La Tierra


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  1.628 Palabras (7 Páginas)  •  7.568 Visitas

Página 1 de 7

Resumen Del diagrama

Danny Lodge es un adolescente que es uno de los desafortunados, un sobreviviente, uno de los que han venido a través de una guerra nuclear con vida. En lenguaje llano, se establece por todo lo que le ha sucedido, lo que ve, y lo que siente en el primer año-y-medio-después de la bomba ha caído.

La novela presenta a Danny, que vive con sus padres y hermano menor de Ben, en la ciudad ficticia de Skipley. En el día de la caída de las bombas, Danny, que desean un tiempo lejos de la tienda de sus padres, toma su bicicleta a cabo en los páramos, mientras que allí, se da cuenta de que una tormenta se está gestando y es rumbo a casa cuando ve a un pastillero de hormigón sobrante a partir de la Segunda Guerra Mundial . Que lleva dentro de la vivienda y, momentos más tarde, ve un destello brillante, que en un principio cree que es un rayo. Sin embargo, cuando se asoma, ve una nube de hongo y se da cuenta de lo que ha sucedido. Por la noche siguiente se esconde en la caja de pastillas, esperando morir en cualquier momento, pero, al final, se arrastra hacia fuera y decide buscar a su familia.

En la ladera, Danny se encuentra con un hombre en un traje de radiación, que confisca en su bicicleta y le ordena que "volver a la ciudad". Al llegar a Skipley, Danny encuentra la ciudad en ruinas y se entera de que la tienda de su familia se ha derrumbado, causando la muerte de su madre, su padre y Ben han sobrevivido como lo fueron en el sótano, que las logias uso como almacén. Con tanta comida en su almacén, las casas de campo tienen mucho que vivir, pero a los otros supervivientes no tienen tanta suerte y, como pasan las semanas, las personas comienzan la lucha por la comida. Poco después de la guerra, Danny conoce a una chica llamada Kim Tyson, que resume la situación con las siguientes palabras: ". Cavernícolas caballeros frente hay competencia"

Poco después de que Danny se reúne Kim, el Comisionado de los problemas locales de una orden que "todas las personas quemadas, enfermo y herido de gravedad" debe ser sacado de las ruinas y se coloca en el borde de la carretera para que puedan ser trasladados al hospital, de hecho, el "hospital" es una fachada para su plan de matar a la peor de las víctimas de bombas. Más tarde, el Comisionado implementa un sistema de alimentos y el combustible de racionamiento , con severas sanciones introducido por el acaparamiento . Los heridos, los ancianos y las personas vuelven locos por el ataque nuclear (conocida como "separadores") se dan raciones envenenado. Pero el señor Logia se niega a entregar sus acciones y, aunque Danny y Ben se registran para las tarjetas de racionamiento, que sólo visita el centro de alimentación local una vez.

En la actualidad, los hombres del Comisionado vienen a comprar las casas de campo y la detención del Sr. Lodge. Momentos después, el camión que el señor Lodge es explotado, matando a todos a bordo y dejando huérfanos a Danny y Ben. Los hermanos buscan refugio en la casa de Sam Branwell, un pequeño agricultor que, junto con varios otros sobrevivientes, se ha formado un movimiento de resistencia llamado Masada (este es un acrónimo de "Movimiento Armado Skipley contra la autoridad dictatorial), sus objetivos son derrocar al comisionado y evitar que la creación de una sociedad feudal. Otros miembros de Masada son ex maestra de Danny PE, Rhodes Keith (el responsable de la voladura de la camioneta uno) y Kim, que ayuda a salir durante el día.

Poco después de Navidad, la gente de Skipley se ven obligados a abandonar la ciudad y entrar en el campo de la que el Comisario ha puesto en marcha. A partir de una serie de desertores, Danny se entera de que las condiciones en el campo son una reminiscencia de los de Belsen , con las personas tratadas como esclavos. Como resultado, los miembros de Masada se ven obligados a intensificar su campaña de resistencia y, una noche, lanzar un ataque contra el campamento. Después de una batalla, el Comisionado es derrocado y Branwell se establece como el nuevo líder.

Pronto, una nueva comunidad ha sido construido con la mayoría de los ex-soldados desertando y la asimilación de la agricultura en la nueva sociedad basada. Branwell presenta una influencia moderadora sobre los que abogan por la ejecución del capturado ex-dictadores militares por "crímenes de guerra" - en especial a la mujer considerada responsable de repartir las raciones de intoxicación (que se limita por su propia seguridad). Durante un tiempo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com