ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Hermano En La Tierra


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  1.714 Visitas

Página 1 de 3

Introduccion.

esta historia se desenvuelve en un pueblo llamado Skypley la cual es contada por un jovencito llamado Danny. Quien sobrevivio a un catastrofico suceso.

Desarrollo

Era un caluroso dia de verano cuando danny se disponia a salir a dar un paseo cuando su madre le pidio jugara con su hermano menor llamado Ben, el no queria por el echo de que los pequeños se meten tanto en su papel del juego qe llegan a ser desesperantes, sin embargo obedecio a su mama y accedio a jugar con su hermano. Despues de un rato de juego, su padre se dispuso a salir, aprovechando Danny le dio a su hermano una moneda para que comprara algo en la tienda, mientras el se alejaba de su casa en su bicicleta, no buscaba un lugar en especifico solo qeria pasear, se dirijio hacia un camino qe llevaba a un paramo a unos cuantos kilometros de distancia de Skypley.

Al llegar ahí cansado, se dispuso a tomar un descanso recostado en el pasto mientras contemplaba el cielo. Debio de haberse dermido por un tiempo por que lo que supo despues fue que el sol se habia ocultado y el cielo ocultado entre nubes negras, derrepente sintio un calor sofocante como el que se siente antes de una tormenta asi que decidio regresar a su casa, pero cuando casi lo lograba solo faltaba subir una pequeña colina y el podria bajar sin ningun problema las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, fue entonces que vio un refugio en el cual el ya habia estado tiempo atrás cuando era niño asi que decidio entrar aunque la entrada estb mas chica pues con el paso del tiempo se fue enterrando mas, pudo entrar a gatas y refugiarse de la lluvia, cuando entro una racha de vientos y truenos se sintio fuertemente y despues la lluvia se solto. Mientras contemplaba la lluvia desde el interior del refugio pensaba en lo inteligente que fue al cubrirse de la tormenta en ese refugio, de un derrepente un resplandor muy brillante cego su vista entrecerro sus ojos para poder ver entonces el suelo se sacudio fuertemente y un aire caliente hizo que la lluvia entrara y rociara sus manos y cuello de una lluvia caliente despues de un largo tiempo dntro del refugio la lluvia, los truenos y la tierra estremecida fueron cesando hasta que todo quedo en silencio .

al salir del refugio se arrodillo moviendo su cabeza de un lado a otro mientras no podia creer lo que sus ojos estaban viendo.

recordo que en alguna ocasión un profesor llevo un libro llamado proteccion y supervivencia el cual hablaba sobre lo que podria ocurrir si las bombas H cayeran sobre Gran Bretaña, pero lo que relataba el libro no era nada comparado con lo que en realida estaba sucediendo.

contenia nociones sobre como ayudarse unos a otro, cosa que no hacemos. No por mucho tiempo. Las personas pasan a combertirse en sobras, sombras que pasan a tu lado, o enemigos que solo quieren quitarte lo tuyo.

Entonces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com