ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICE DESCRIPTIVO


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  1.568 Visitas

Página 1 de 4

8. Índice descriptivo

Capítulo I Marco Metodológico. Describe el marco metodológico, es decir, se describe a detalle la problemática de la organización, así como nuestro objetivo general y específico incluyendo las preguntas específicas, la hipótesis y la justificación de aportación de cada carrera en este estudio, a fin de plantear y analizar el problema.

Capítulo II Marco referencial. Se expresa el marco contextual del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS) desde su origen, su misión, visión, organigrama, giro, competencia, ubicación y abordaremos como también interviene la educación virtual hoy en día a nivel posgrado.

Capítulo III Medios Virtuales. Los medios virtuales se ha vuelto una herramienta necesaria en el mundo de hoy, ya que con el paso del tiempo queda atrás la información plasmada en papel, el objetivo de este capítulo es describir lo que es una biblioteca virtual, que es un documento electrónico, porque la importancia de estos, así mismo comprende la descripción de la nueva tecnología, computación en la nube.

Capítulo IV Eficacia Organizacional. El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia organizacional, condición indispensable en el mundo actual, caracterizado por la intensa competencia a nivel nacional e internacional, es así, que en este capitulo se plantea que es el desarrollo organizacional, la medición de eficacia organizacional, así como la importancia y criterios para establecer la eficacia organizacional.

9. Bibliografía. Bibliografía.

Álava, H. y Andrade R. (2009). Dotación de Equipos e Implementación de una biblioteca virtual en la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Técnica de Manabí, Tesis de grado, Universidad Técnica de Manabí.

Bedeian, A. G. y Zammuto, R. F. (1991). Organizations- theory and design. E.U.A.: Editorial Dryden Press.

De la Fuente y Tenorio J. (1997). “Diseño Organizativo”. Madrid: Editorial Civitas.

De Val Pardo I. (1997). “Organizar. Acción y Efecto”. Madrid: Editorial ESIC.

Díez de Castro, José y Redondo López, Carmen. (1996). “Administración de Empresas”. Madrid: Editorial Pirámide.

Fernández, M. y Sánchez, J. (1997). “Eficacia Organizacional, Concepto, Desarrollo y Evaluación”. Madrid: Editorial Díaz de Santos, SA.

Hodge, B. y William, A. (2009). “Teoría de la Organización. Un enfoque estratégico”. México: Editorial Prentice Hall.

Koonts, H. y Weinhrich, H. (1992). “Elementos de Administración”. México: Editorial McGraw-Hill.

Pineda, D., Torres, A. y Rodríguez, S. (2003). “La plataforma tecnológica el arma para la competitividad de las empresas mexicanas ante la globalización”. México: Editorial Instituto Politécnico Nacional.

Roda, T., García, J. y Pérez, M. (1997). “El Éxito empresarial”. Madrid: Editorial Civitas.

Stoner, J. (1996). “Administración”. México: Editorial Prentice Hall.

Consultas de Internet

Administración de empresas. Adaptación al medio ambiente. Recuperado el 16 de octubre de 2011. http://admindeempresas.blogspot.com/2008/06/adaptacion-al-medio-ambiente.html

Asociación Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social. (2005). Recuperado el 27 de Septiembre de 2011. http://www.aniess.org.mx

Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social. (2010). Recuperado el 16 de Septiembre de 2011. http://www.ciss.org.mx/ciess/index.php?id=home_es

Chiavenato, I. (2009). Articulo Eficacia Organizacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com