ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME “BECAS PARA JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL MUNICIPIO DE SANTA CLARA”


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Informes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

INFORME NÚMERO TRES DEL PROYECTO: “BECAS PARA JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DEL MUNICIPIO DE SANTA CLARA”

OBJETIVO: Seguimiento al proyecto de becas, en relación con el Programa de Alfabetización, de acuerdo a la carta de compromiso firmada por estudiantes y esta municipalidad.

ESTUDIANTES MODALIDAD PRESENCIAL.

A continuación se detalla el estudiante del Complejo Educativo de Santa Clara que abondo sus estudios por motivos sin justificación, para el cual se deberá darle de baja al estudiante:

  • MANUEL ANTONIO BAIRES LEONOR

También se detalla el estudiante del Complejo Educativo de Santa Clara que renuncio al Proyecto de becas por motivos de desinterés en el compromiso numero 4:

  • JOSUÉ ANTONIO CARRANZA ALVARADO
  • MEYBELIN DARLENE BONILLA GÓMEZ

La promotora de Alfabetización a realizado visitas a las diferentes comunidades donde se desarrolla los círculos de alfabetización y sea cerciorado que algunos estudiantes no han iniciado con los círculos, donde ellos han expresados diferentes motivos del porque no han iniciado; por lo cual observando y analizando dicha situación se procedió a programar una reunión para ver los motivos por los cuales no se han iniciado, además muchos estudiantes expresaron que solo cuentan con una o dos persona para alfabetizar  y que por lo cual que sucederá en relación con la carta de compromiso. Por los cual en dicha reunión se tomaran los acuerdos respectivos y las consideraciones necesarias. Además se constato que el joven José Mauricio Rivas Bermúdez, no asistió 3 días a clases de los 19 que tendría que ser, por motivos académicos del Instituto donde estudia.

RECOMENDACIONES.

1. EROGAR las cantidades correspondientes para los estudiantes en modalidad presencial, por 19 días de clases en el mes de mayo, en el cual los cheques saldrán según detalle mencionados:

NOMBRE DEL QUE RECIBIRÁ EL CHEQUE

DÍAS DE CLASES

CASERÍOS/CANTONES

1

EMERSON ARÍSTIDES CONSTANZA ABARCA

DUI: 05456377-5

NIT: 1004-081296-101-2

19 DÍAS

SAN JERÓNIMO, TORTUGUERO, MONTANO

2

WENDY DAYANA BAIRES MARROQUÍN

DUI: 05449280-1

NIT: 1004-050896-101-4

19 DÍAS

CUPIDO, EL TABLÓN, NACASPILO

En respecto al estudiante MANUEL ANTONIO BAIRES LEONOR, se indago a partir de cuando el estudiante dejo de asistir y los motivos que lo causaron, por lo cual se tiene entendido que el estudiante no seguirá sus estudios y por lo cual el presente mes de mayo la retribución económica en concepto de beca no se le otorgara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (346.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com