ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME CONTROL PROCESOS CONSTRUCTIVOS


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

CHORRILLOS, 14 de agosto del 2018

Informe Nº 004/DAT/EINGE


Señor               : Director de la Escuela de Ingeniería.

                   Coronel Henry Mario Acosta Bernuy

Asunto            :. Control de Procedimientos Constructivos

Ref.                  : Da cuenta de alto número de desaprobados

Tengo el honor de dirigirme a usted para dar cuenta que el día 21 de Julio del presente año se tomó el Control de los oficiales alumnos del curso de Procedimientos Constructivos, teniendo como resultando 13 oficiales alumnos desaprobados.

 

Por los siguientes aspectos:

A lo largo de la primera fase del curso se presentaron las actividades de Fiestas Patrias propias de la Institución como el desfile de fiestas patrias en donde las clases fueron suspendidas varias veces sin ninguna información no teniendo continuidad en el curso.

Por otro lado, por más motivación que el docente realiza en clases hay personales alumnos que no prestan atención y dejan de lado sus valores de responsabilidad y disciplina, dando como consecuencia una falta de interés en querer adquirir el conocimiento necesario para su logro profesional.

 

Basado en los procesos de Aprendizaje en el aula se están tomando diferentes alternativas de técnicas de administración del conocimiento métodos de aprendizaje activo y participativo,  tomando en consideración los lineamientos y normas de la Escuela de Ingeniería, así como la realización de actividades para la mejora de capacidades y destrezas que serán requeridos en el desarrollo profesional del área de ingeniería, siempre basados en los valores y actitudes que debe de poseer el Oficial Alumnos de la Escuela de Ingeniería.

El sistema de evaluación está siendo exigente con el fin de obtener personal altamente capacitado para obtener como resultado del proceso enseñanza aprendizaje a Oficiales con optimo desempeño en sus labores profesional que desarrollaran en los diferentes BIN a nivel nacional y en la ayuda social que hoy en día debe de ser la función principal del oficial militar.

Lamentablemente se puede apreciar que la mayoría de los alumnos que han sido desaprobados con bajas notas, es un grupo que no toma con responsabilidad su labor como estudiante oficial teniendo todas las herramientas necesarias para el logro de los objetivos propuestos, el cual es la adquisición del conocimiento por el alumno.

De mi persona estamos presentes 5 minutos antes de cada clase se le explica al alumno que se va a desarrollar en cada clase. Debo decir también que a los Oficial alumnos se les ha brindado desde el primer día de clases el silabo y el material tanto Bibliográfico como el material que será utilizado a lo largo del desarrollo del mismo.

Es todo cuanto tengo que informar a Ud. para los fines consiguientes.

Dios guarde a Ud.

 ALVA TAMAYO Delia H.

             DNI Nº 09535492

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com