ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE IDENTIDAD UDES

ENTREGADO A : INDIRA PAOLA VILLA BELLUSI

CODIGO:12282055

GRUPO: E

ENFERMERIA

ENTREGADO POR : KELLY JERALDINE GOMEZ GONTRERAS

UNIVERSIDAD DE SANTANDER

FACULTAD DE ENFERMERIA

CUCUTA NORTE DE SANTANDER

16 DE SEPTIEMBRE

2012

ENSAYO DE IDENTIDAD

El tema de la identidad es recurrente debemos tener en cuenta un conjunto de rasgos propios de un individuo, u comunidad en este caso universidad, estos rasgos caracterizan a individuo, comunidad, persona, universidad etc.

El documento nos habla un poco de todo empezando por mi identidad como persona , misión, visión, luego hablaremos un poco de la universidad, reseña histórica “fundada por un grupo interdisciplinario de profesionales liderados por el Dr. Fernando Vargas Mendoza. “Himno, normas, y estructura física de ella.

Estos temas van encabezados y se encargaron de enseñarnos un poco más sobre la identidad de cualquier cosa o individuo que nos rodea.

Que es la identidad en mi vida y en mi personalidad: para mí la identidad es como se caracteriza cada ser, individuo, comunidad.

Misión: consciente de mi compromiso como estudiante de enfermería, quiero formarme como profesional basándome en conocimientos contemporáneos con la necesidad de mi realidad y de la ciencia existente.

Visión: mi organización y mi meta como alumna de enfermería es terminar mi carrera profesional con un excelente promedio y obviamente teniendo en cuenta mis valores, principios como persona correcta que soy, poder ayudar a todos los que me rodean, servir a mi comunidad y aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para obtener atención medica.

Reseña histórica de la udes: Este proyecto educativo tiene sus inicios en la ciudad de Bucaramanga - Colombia, en la década de los 80s (1982), fundada por un grupo interdisciplinario de profesionales liderados por el Dr. Fernando Vargas Mendoza. Su nacimiento obedece a la demanda de los sectores industrial, comercial y de servicios, de la región oriental de Colombia por vincular mano de obra calificada en áreas del saber no convencionales (Hotelería, turismo, diseño textil, mercadeo, publicidad). Posteriormente (1986) la institución incursiona en el área de las ciencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com