ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Romeo Y Julieta


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

Informe de Romeo y Julieta

Quito, 27 de noviembre del 2013

Señor

Profesor Daniel Maldonado

Presente

Desde un punto de vista como ser un detective en este caso, este informe es para que se dé una información no clara, más bien entendible acerca de estos dos famosos personajes, porque no es lo mismo leer un libro que un informe, Con mi siguiente información buscada en internet y en libro se intentara da la más clara información acerca de esta obra.

Esta obra narra la historia de dos jóvenes de familias distintas Julieta Capuleto y Romeo Montesco , aunque en la obra nunca mención el tan profundo odio en entre los Montesco y lo Capuleto, pero si hay referencias a un odio enorme como enfrentamientos y divergencias, una de ellas era por negocios y la otra por competencia, ya que con ambos apellidos el de romeo y de Julieta, Verona los ve con diferencia a la vez que se conmueve de las continuas luchas entre dos familias poderosas que siembra terror en sus calles.

Julieta cumplía años y en homenaje a eso le organizó la familia Capuleto una fiesta de antifaces a Julieta que en ese día se iba a casar con el conde Paris.

Pero Romeo entro sin haber sido invitado al baile de mascaras de los Capuleto, ya que con el odio de ambas familias no podría caber la mínima duda de que iban a invitar los Capuleto a los Montesco. Romeo al entrar conoció a Julieta, de un instante al otro se enamoraron mutualmente a primera vista lo cual hizo que ambos se casaran en secreto ya que ellos sabían que la familia con su revalidad total jamás hubiera permitido tan barbaridad con ayuda de Fray Lorenzo, el personaje del cual es como un mentor para ambos, Romeo y Julieta logran casarse sin saber las consecuencias.

En la ceremonia de ambos personajes, Teobaldo el primo de Julieta es un personaje el cual hace daño a los demás sin importarle las consecuencias insulta a Romeo amenazándolo a muerte .Romeo rehúsa a batirse ya que es familia de Julieta es un Capuleto. Mercurito el mejor amigo de Romeo entabla duelo a muerte con Teobaldo, Romeo viendo la situación no quería que muera un pariente de la familia de Julieta y su mejor amigo decide intervenir causando la muerte de Mercurito por Teobaldo siendo apuñalado por debajo del brazo de Romeo, sin importar que sea familia de Julieta reta a Teobaldo finalmente asesinándolo.

El príncipe de Verona enterado e indagado de estos sucesos condena al destierro o a la muerte a Romeo, Romeo decide destierro y se fue hacia Mantua.

En su última noche Romeo pasa con su mujer, Julieta que se encontraba desesperada y en consecuencia Capuleto acelera la boda de Julieta con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com