ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Sobre Un Documental Del Medio Ambiente Greenpeace


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.468 Visitas

Página 1 de 2

La información del documental nos hace referencia al mal uso que le estamos dando a nuestro medio ambiente, al deterioro que está sufriendo nuestra hábitat por culpa de nuestro afán de seguirnos modernizándonos, hablaba de corporaciones en la cual objetivos es “el éxito como organización”.

Hablaba también de las corporaciones pensuna “legal” lo cual entendí que es la más baja y nula importancia que el empresario tiene hacia su entorno ecológico que lo rodea.

En fin creo lo que en el documental daba a entender es que las grandes empresas su fin era obtener más poder, dentro de la sociedad que sus pagos de salario no eran justos para los trabajadores cosa que a ellos no les interesaba igual que el daño que ocasionaban dentro de nuestro ecosistema.

Lo que más me llamo la atención de este documental fue que si seguimos dejando que las industrias ocasionen tales catástrofes en nuestro ecosistema, nosotros terminaremos extinguiéndonos como los dinosaurios, o incluso terminaremos con deformidades en todo el cuerpo por los químicos utilizados por estas grandes empresas.

Nuestras especies animales están sufriendo las consecuencias que estos moustros de la industria ocasionan, por ejemplo como narraba el documental, los desechos industriales depositados en ríos, miles de especies de peses muertas.

Y el mismo hombre se hace daño a el mismo, por ejemplo las deformidades en los niños que ocasionan los químicos en el agua potable o incluso en el aire, nacimientos de bebes sin ojos con 3 manos o incluso con cabezas enormes.

Y creo que el más grande responsable de todo esto es el propio hombre que se está matando a el mismo.

En conclusión, la tecnología, las grandes industrias y empresas, la ambición de siempre querer más, la expansión a un mundo moderno, son algunos de los factores que están propiciando todos estos desastres naturales pero para mí en lo personal el protagonista de todo esto es el propio hombre.

<

LIC. EN DERECHO

(VESPERTINO)

TRABAJO: ENSAYO DE INFORME SOBRE EMPRESAS O CORPORACIONES TRASLACIONALES.

TEORIA POLITICA

ALUMNA: MEZA MORALES DIANA VALERIA

LIC. ARISTEO VILLALBA CORTÉS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com