ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del cuerpo de bomberos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Informes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE INSPECCIÓN[pic 3]

Tena, 07 de septiembre de 2017

DCBT – N.- 011       07-10-2017

REF.: Peritaje Incendio: Cantón Tena, Cabecera Parroquial de San José de Chonta Punta, a 1 hora y media de distancia en vehículo del cuerpo de Bomberos, incendio ocurrido en una vivienda de construcción de madera de dos pisos, a las 117H: 30 am. Aproximadamente, el día sábado 07 de septiembre   de 2017. Cabe mencionar que se realizó en presencia del Señor Víctor Alberto Rosero Montero N.- cedula 1500847221 Teniente Político del GAD Parroquial.

Datos del propietario: Gonzalo Alfredo Alvarado Tanguila N.- cedula 1500144314 casado con Juana Antonia Mamallacta N.- cedula 1500168172 de nacionalidad ecuatoriana. Que habitaban con tres hijos mayores de edad Cesar de 36 años, Brígida de 19 años y Violeta de 18 años, dos menores de edad Vicente y Tonny, un nieto Ronny Tapuy de 18 años con su esposa Enma Ashanga con una hija de 1 año y 6 meses. Total 10 personas.

1.- AVISO A BOMBEROS:La información fue recibida por parte del ECU-911 y de la Jefatura Política de Chonta Punta. A la línea de emergencias 062886102 del Cuerpo de Bomberos por vía telefónica.

2.- LLEGADA Y RETIRADA DE LOS BOMBEROS: Siendo las 12H: 50 pm. Sale el vehículo R-1 hacia el lugar del incendio a realizar la inspección correspondiente ya que por la distancia es imposible llegar a controlar ese incendio, en el lugar se pudo evidenciar que el fuego consumió en su totalidad la viviendase recolecto información correspondiente.

3.-OFICIAL A CARGO: En el lugar de la inspección Tnte. (B) Leonidas Shiguango y Sargento Pedro Mamallacta.

4.- DESCRIPCIÓN DEL SITIO DEL SUCESO: El fuego inicia a las 11h: 30 am. Aproximadamente, por descripción de lapropietaria que se encontraba en el lugar. Se presume que el incendio inicio en la parte superior de la habitación de la vivienda.

5.- DETERMINACIÓN DEL LUGAR DE INICIO DEL FUEGO: Empieza en la parte superior de la vivienda por un cortocircuito en la línea eléctrica.

6.- CONTENIDOS AFECTADOS POR EL FUEGO Y LABORES DE EXTINCION:

Daños por fuego en la vivienda de 144 metros cuadrados de madera con techo de zinc, en los contenidos de material ordinario, madera, que ocasionó diversas consideraciones, calor, llama, humo que se consumió en su totalidad con todos los bienes materiales, cabe mencionar que hubo explosión de un cilindro de gas el mismo que causo mayor impacto en el incendio.[pic 4][pic 5]

7.- SUSTANCIAS PELIGROSAS:Se detectó presencia de combustibles cilindros de glp gas licuado de petróleo.

8.- PROPIETARIOS Y OCUPANTES: El momento del incendio no se encontraba persona alguna.

9.- ENTREVISTAS: Se entrevistó al Sr. El momento del incendio se encontraba la señora Juana Antonia propietaria cerca de su vivienda lavando ropa y escucho un sonido de un cortocircuito, pero no se dio cuenta de algún tipo de fuego, pero al instante presencio que salía humo de la habitación del segundo piso, pero al instante se prendió y contamino rápidamente el piso superior y se propago al primer piso de la vivienda e inmediatamente pidió auxilio a vecinos y familiares en la desesperación no pudieron sacar nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (169.1 Kb)   docx (129 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com